Cirugía Facial

Las claves del rejuvenecimiento facial

Por 9 agosto, 2019 Sin comentarios
Rejuvenecimiento Facial

El Rejuvenecimiento Facial

¿Te gustaría eliminar o atenuar las arrugas de tu rostro? ¿Decirle adiós a esas molestas patas de gallo? ¿Necesitas darle un extra de hidratación a tu piel? ¿Tienes alguna mancha en el rostro que te gustaría hacer desaparecer? ¿Necesitas mejorar la flacidez facial? ¿Tienes problemas de acné a los que te gustaría poner fin? Sean cuales sean tus ’emergencias faciales’, aquí te descubrimos los tratamientos de rejuvenecimiento facial más eficaces para devolverle un poco de juventud a tu rostro.

Tratamientos de rejuvenecimiento facial de la Clínica Dr. Carvajal

A continuación te descubrimos los tratamientos de rejuvenecimiento que ofrecemos en nuestra clínica de Oviedo. Todos ellos están pensados para solucionar, de la forma más eficaz posible, los principales problemas faciales:

Capenergy

Con esta avanzada técnica podrás suavizar arrugar, regenerar la piel del rostro, ayudar a disminuir la papada o mejorar el contorno de los ojos reduciendo bolsas y ojeras. ¡Y un extra! Es un tratamiento que también se puede utilizar para el cuerpo reduciendo la celulitis o mejorando la circulación.

Más información sobre Capenergy

Belkyra

El tratamiento ideal para eliminar la grasa de la papada o redefinir tu rostro es Belkyra. ¿Cómo lo hace? Pues encargándose de destruir las células grasas del rostro evitando además que estas puedan volver a acumular grasa en el futuro.

Más información sobre Belkyra

Hilos Tensores

Si lo que te preocupa es tener un aspecto más joven y saludable pero no quieres pasar por el quirófano, el lifting sin cirugía es la solución. La técnica consiste en la implantación de unos hilos tensores que sujetan la piel, recuperando así la juventud de tu rostro.

Más información sobre el Lifting sin Cirugía

Skin Quality

Este tratamiento está basado en un tipo de ácido hialurónico específico y con él se consigue reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel. Está desarrollado por el laboratorio Allergany la Clínica Dr. Carvajal ha sido de las primeras en España en donde se ha empezado a utilizar.

Más información sobre Skin Quality

Rejuvenecimiento facial con IPL

Para devolver la juventud a tu rostro de forma rápida, sin dolor y sin tener que pasar por un periodo de recuperación. Devuelve luminosidad y suavidad al rostro. Es un tratamiento indicado para todo tipo de pieles, independientemente de sus características o su color.

Más información sobre el rejuvenecimiento facial con IPL

Láser facial

El tratamiento indicado para una renovación integral de una piel fotoenvejecida, o para pacientes con un daño cutáneo moderado o severo. El tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote y dorso de manos, ya que suelen ser las zonas del cuerpo más afectadas por el sol.

Más información sobre el láser facial

Peelings Químicos

Existen diferentes tipos de Peeling que podemos aplicar, que variarán la profundidad del tratamiento, pero todos ellos consisten en la aplicación de una sustancia química sobre la piel para eliminar las capas más superficiales de la piel. Tratamiento ideal para eliminar manchas, disminuir arrugas o borrar marcas del acné.

Más información sobre el peeling químico

Mesoterapia facial

¿Necesitas hidratar tu piel? Este es el tratamiento perfecto para ello, así como para tener una piel más tersa y luminosa. A través de microinyecciones haremos unos depósitos de Vitaminas, Oligoelementos y Ácido Hialurónico en tu piel para rejuvenecer tu rostro.

Más información sobre la mesoterapia facial

¿Buscas otros tratamientos?

Si necesitas un rejuvenecimiento facial más específico, en nuestra clínica de Oviedo también encontrarás tratamientos más avanzados como Rellenos Faciales, Rinomodelación, Aumento de Labios o aplicación de Botox. Consúltanos sin compromiso.

Imagen