MEDICINA ESTÉTICA

Faciales y Corporales

MEDICINA ESTÉTICA

Facial y Corporal

MEDICINA ESTÉTICA

¿Quieres renovar tu apariencia? Gracias a nuestros tratamientos de Medicina Estética pasarás de verte bien, a verte transformada, vital y natural.

icon-dr-cavajal

Medicina estética corporal

linea

¿Sabías que no tienes que pasar por un quirófano para mejorar tu figura radicalmente?

Existen tratamientos poco invasivos, con los que puedes encontrar los resultados que siempre has soñado, y lo mejor es que lo podrás comprobarlo tú misma desde el primer momento por lo tanto te sentiras renovada desde las primeras sesiones.

Gracias a las inyecciones de CO2 podrás estimular el colágeno de tu piel, regenerando las células y renovando la apariencia de tu figura.

El CO2 combinado con tratamientos como la Mesoterapia, el Drenaje linfático y/o la Presoterapia, es la fórmula perfecta para eliminar la celulitis y la grasa localizada.

Con nuestros tratamientos corporales de Medicina Estética la grasa perdida no la podrás volver a recuperar por eso tratamos a nuestros pacientes de manera exlucisiva .

Nuestra tecnología cuenta con un tratamiento de Intraloterapia, por lo tanto reactivará tu sistema linfático reduciendo tu grasa corporal naturalmente para que no se vuelva a acumular.

¿Quieres mejorar la apariencia de tus estrías? ¿Combatir la sudoración excesiva? ¿Evitar la pérdida de pelo? ¿Rejuvenecer tus manos?

Disponemos de un dispositivo tecnológico que evalúa y comprueba el estado de tu figura así garantizarte resultados en el menor tiempo posible.

En la Clínica Dr. Carvajal trabajamos para que tus resultados no solamente sean visibles, sino que mejoren tu calidad de vida y así te hagan sentir y ver mejor de lo que esperas.

Medicina estética facial

linea

Renovamos tu piel en 4 pasos:

1: Te hacemos un diagnóstico completo y detallado para conocer el estado de tu piel.

2: Gracias a nuestra tecnología VISIOFACE 1000D podremos hacerte un análisis fotográfico profundo que determinará el estado de flacidez de tu piel, la pérdida de volumen, la profundidad de las arrugas y líneas de expresión, las manchas, cicatrices y lesiones.

3: De la mano de nuestro equipo de Medicina Estética profesional te indicamos los tratamientos que mejor se adaptan a ti, para que la piel se renueve, aumente su brillo natural y se vea mucho más sana y vital.

4: Al finalizar nuestro tratamiento nuestro sistema de tecnología avanzada nos indicará los resultados obtenidos, así como estado de tu piel. <8p>

Ponemos las innovaciones tecnológicas para que tus resultados sean efectivos desde el primer instante.

Solicita aquí
tu cita online
Solicita aquí
tu cita online
C/ ASTURIAS 21, BAJO – 33004 OVIEDO (ASTURIAS) ESPAÑA / 985 08 66 66