ADELGAZAMIENTO

Método Pronokal

ADELGAZAMIENTO

Método Pronokal

MÉTODOS DE ADELGAZAMIENTO

El Método Pronokal es un tratamiento integral que combina la dieta proteinada y la adaptación fisiológica para la pérdida de peso de manera personalizada.

icon-dr-cavajal
metodo-pronokal-dr-carvajal

¿Cómo funciona el
Método Pronokal?

linea

El método pronokal se divide en 3 etapas:

previamente te haremos un diagnóstico exhaustivo en nuestra Clínica de Oviedo, para asegurarnos que método pronokal es el mejor para ti.
  • Activa: a lo largo de esta etapa comenzarás la dieta combinando tus alimentos con los productos Pronokal, es una etapa en la que descubrirás grandes resultados porque perderás gran parte de tu peso.
  • Adaptación fisiológica: en este período terminarás de perder el peso que te falta, es una etapa importante, ya que reforzaras tus hábitos saludables para que puedas mantener tus resultados.
  • Mantenimiento: en compañía de nuestro equipo especializado continuarás haciendo la dieta con los productos Pronokal. Te haremos una revisión constante adaptándonos a tu cambio de vida y tu gasto calórico.

Quién es el equipo
Pronokal?

linea

Durante todo el tiempo que realices la Dieta Pronokal estarás acompañado por el equipo de la Clínica Dr. Carvajal de Oviedo, en donde contamos con un equipo de nutricionistas, técnicos en actividad física y expertos en coaching quienes también podrán ofrecerte soporte emocional en tu proceso de pérdida de peso.

metodo-pronokal-dr-carvajal

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre el Método Pronokal

linea
metodo-pronokal-dr-carvajal

¿Para quién está indicado el método Pronokal?

___________________________
Read More

La Dieta Pronokal está indicada para cualquier persona que esté interesada en perder peso de una manera segura y controlada manteniendo los resultados a los largo del tiempo.

En la Clínica del Dr. Carvajal en Oviedo podrá realizar la Dieta Pronokal de una manera segura ya que en todo momento, será supervisado por nuestro equipo médico.

¿Existe alguna contraindicación para hacer la Dieta Pronokal?

___________________________
Read More

Existen algunas patologías graves como la insuficiencia renal grave, en las que puede ser desaconsejable realizar la Dieta Pronokal; pero en cada caso particular es estudiando en nuestra consulta en Oviedo gracias a nuestro equipo médico prescriptor del tratamiento quien valorará cuando se realicen las pruebas previas al tratamiento.

¿Puedo realizar este tipo de dieta por mi cuenta?

___________________________
Read More

Una de las ventajas del método Pronokal es la seguridad que ofrece que un profesional médico controle y personalice el tratamiento.

El médico prescriptor del Método PronoKal fija los objetivos de pérdida de peso, de manera personalizada y comprobará el estado metabólico del paciente y descarta posibles contraindicaciones.

¿Cuánto dura la Dieta Pronokal?

___________________________
Read More

Las duración del tratamiento va en función de la pérdida de peso, es decir de los kilos que el paciente necesite perder.

Lo que sí podemos asegurar es una pérdida de peso más rápida que con otras dietas. Desde el inicio, hasta dos años después de finalizar el paciente recibirá el apoyo y el asesoramiento del equipo de profesionales de PronoKal.

Previous
Next