Medicina Estética

Remodelación y Aumento de Labios

Medicina Estética

Remodelación y Aumento de Labios

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Quieres remodelar y dar forma a tus labios? La Remodelación y Aumento de labios ayuda a mejorar el volumen de tus labios, para darles la estructura y el tamaño que mejor se adaptan a ti.

icon-dr-cavajal

¿Qué es la Remodelación y aumento de labios?

linea

La remodelación y el aumento de Labios es un tratamiento no invasivo que comienza un estudio previo del rostro por parte del especialista, posteriormente se hacen pequeñas punciones de rellenos biocompatibles, hipoalergénicos y reabsorbibles.

Tiene una duración de 30 minutos aproximadamente, tras el tratamiento podrás hacer vida con total naturalidad.

aumento-de-labios-dr-carvajal aumento-de-labios-dr-carvajal
Desliza
SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre la Remodelación y
Aumento de Labios

icon-dr-cavajal
aumento-de-labios-dr-carvajal

¿Cuánto dura el efecto de La Remodelación y el Aumento de labios?

___________________________
Read More

Los resultados del Aumento y la Remodelación de Labios los podrás percibir inmediatamente, tienen una duración entre 12 y 18 meses. Al emplear un producto reabsorbible los efectos van disminuyendo progresivamente de manera natural. También es posible hacer retoques pasado un tiempo para alargar su duración.

¿Es posible tener un efecto natural con este tratamiento?

___________________________
Read More

Los resultados esperados se comentan previamente con el especialista, quien busca siempre una armonía facial acorde con las características del paciente.

¿En qué se diferencia el Relajador Facial del Ácido Hialurónico para los labios?

___________________________
Read More

Son sustancias diferentes, ya que el Relajador Facial como su nombre lo indica, relaja el músculo y evita la contracción, mientras el Ácido Hialurónico es un tratamiento de relleno para darle volumen a la zona.

¿Sentiré dolor al hacerme este tratamiento?

___________________________
Read More

No es un procedimiento doloroso El Ácido Hialurónico se aplica con anestesia local, por tanto el paciente no siente dolor en ningún momento. Nos apoyamos en cremas anestésicas de alta calidad para que el paciente no sienta molestias e incomodidad en ningún momento.

¿Cuántas sesiones necesitaré para hacerme correctamente el tratamiento?

___________________________
Read More

Necesitarás únicamente una sesión, posterior a la valoración y diagnóstico previo personalizado, el especialista decide la cantidad de producto que requieres. Pasadas dos semanas se te hace una revisión y en caso de ser necesario, se aumenta la cantidad de relleno.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

___________________________
Read More

Podrás retomar tu vida normal después de la aplicación del producto, es posible que debas aplicar hielo las primeras horas.

Previous
Next