Skin Quality es un tratamiento con resultados visibles al instante, dejando la piel más suave, densa y rejuvenecida.
Es un tratamiento desarrollado por el laboratorio Allergan, basado en un tipo de ácido hialurónico que recupera y mejora la piel desde su interior.
Skin Quality se diferencia de otros tratamientos de ácido hialurónico porque asegura resultados visibles rápidamente y dejará tu piel más rejuvenecida.
El tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality es apto para ti si quieres nutrir e hidratar tu piel a profundidad, renovando las células muertas y reactivando la producción de colágeno.
Es un tratamiento ideal para ti si tienes los poros abiertos, quieres mejorar el aspecto de arrugas finas y te interesa recuperar la luminosidad de tu piel de manera natural.
El tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality previene el envejecimiento y mejora la hidratación desde su aplicación, se reconoce como un producto líder en combatir la deshidratación y pérdida de colágeno ayudando a la renovación celular desde su interior.
La garantía del producto es la aplicación del profesional y la calidad de la fórmula al tratarse del Ácido Hialurónico Volité, comercializado y garantizado por el laboratorio Allergan.
Se trata de un tratamiento muy rápido en el que no necesitarás tiempo de recuperación y sus efectos se mantienen en el tiempo.
En la Clínica Dr. Carvajal del centro de Oviedo aplicamos una sesión de Volité (ácido hialurónico) cada diez meses, ya que gracias a la efectividad del producto no vemos necesarias más aplicaciones.
Una de las ventajas del tratamiento de Ácido Hialurónico Skin Quality es que lo puedes combinar con diferentes rellenos y relajadores faciales, de hecho es una combinación perfecta para mejorar la elasticidad y la apariencia de la piel naturalmente.