fbpx
Cirugía FacialEstética

THERMAGE: Un nuevo tratamiento para combatir la flacidez

Por 25 noviembre, 2015 One Comment

El tratamiento más utilizado en EEUU para mejorar la flacidez facial y corporal sin necesidad de cirugía ha llegado ha llegado nuestra clínica. Se trata de la nueva radiofrecuencia THERMAGE, que ya forma parte de nuestro arsenal terapéutico.

¿Qué es THERMAGE?

THERMAGE CPT es un nuevo tratamiento para combatir la flacidez, síntoma generalizado en la gran mayoría de los pacientes durante el envejecimiento.

Este tratamiento actúa como una radiofrecuencia que estimula por medio del calor la destrucción del colágeno envejecido, al mismo tiempo que fomenta la producción de nuevo colágeno en la piel del paciente. De esta forma conseguimos mejorar notablemente la flacidez en la cara.

Frente a otro tipo de aparatología, el THERMAGE se realiza en una sola sesión al año, sin inyecciones. Hablamos además de una técnica totalmente indolora, por lo que no precisa ningún tipo de anestesia.

La duración aproximada de la sesión es de una hora y después de la misma el paciente puede retomar la rutina habitual sin periodos de recuperación ni cuidados posteriores especiales. Las zonas más demandadas son la cara y el cuello, especialmente todo el ovalo facial, pero existe también un tratamiento específico para los párpados.

Hasta ahora las personas que querían mejorar la flacidez de los párpados únicamente contaban con una opción: el tratamiento quirúrgico (blefaroplastia). Por suerte, ahora disponemos de un tratamiento específico para esta zona, el THERMAGE PÁRPADOS, mediante el cual podemos tratar directamente tanto los párpados superiores como los inferiores, produciendo en la piel de los mismos una contracción que provoca la mejoría de la flacidez de la piel sobrante en la zona sin necesidad de realizar una cirugía.

Un valiente comentario

  • Ana Díez Álvarez dice:

    Buenas tardes. Quisiera por favor informarme sobre el precio del tratamiento thermage párpados y sise puede aplicar al haberse hecho el botox. Gracias . Un saludo