TRATAMIENTOS CORPORALES

Rejuvenecimiento de manos

TRATAMIENTOS CORPORALES

Rejuvenecimiento de manos

MEDICINA ESTÉTICA

¿Que es Rejuvenecimiento
de manos?

¿Cuál es la diferencia entre una persona que se cuida y una que no?

Es muy sencillo, lo ves claramente en sus manos. Nos preocupamos por la apariencia del rostro y el cuerpo, pero no vemos que son nuestras manos las que revelan la edad. En la Clínica del Dr. Carvajal le devolvemos a la piel de tus manos la hidratación y la juventud que necesita a través de tratamientos como la bioestimulación, el peeling químico, el láser y los tratamientos de relleno así lograr el rejuvenecimiento de manos.

icon-dr-cavajal
Rejuvenecimiento-de-manos

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre el tratamiento

linea
Rejuvenecimiento-de-manos

¿Cómo saber si soy apta/o para el Rejuvenecimiento de manos?

___________________________
Read More

Si sientes que tus manos se ven desgastadas, que el tono de la piel es muy diferente al de las demás zonas del cuerpo y no es acorde con tu edad.

¿Sentiré dolor en el tratamiento para el Rejuvenecimiento de manos?

___________________________
Read More

No sentirás ninguna clase de dolor, utilizaremos una crema anestésica local para eliminar las posibles molestias que puedas tener en las terminaciones nerviosas y de esta manera, puedas sentirte cómoda/o a lo largo de la sesión.

¿Cuántas sesiones necesitaré para el Tratamiento de Rejuvenecimiento de manos?

___________________________
Read More

Lo primero que haremos es un análisis de tus manos, para emitir un diagnóstico personalizado y ofrecerte un tratamiento eficaz según tu caso. Una vez analizadas tus manos te, sugerimos un protocolo de sesiones que debemos seguir semanalmente para garantizar los resultados.

¿Puedo combinar el Rejuvenecimiento de manos con otro tipo de tratamiento?

___________________________
Read More

Es posible que necesites combinar el Rejuvenecimiento de manos con otros tratamientos como la Bioestimulación, el Peeling Químico o el Láser fraccionado, ya que hemos descubierto que al combinar estos tratamientos podrás notar resultados más duraderos y efectivos.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento para el Rejuvenecimiento de manos?

___________________________
Read More

No tendrás que tener cuidados especiales, pero sí es necesario una rutina de cuidados cosméticos que deberás incluir en tu vida cotidiana, para mantener los resultados. Así que según sea tu caso, es necesario que uses productos cosméticos que potencien el tratamiento y garanticen la mejora constante de tus manos.

Previous
Next