fbpx
Cirugía FacialEstética

Mesoterapia facial

Por 3 noviembre, 2014 Sin comentarios

LA MESOTERAPIA SUMINISTRA PRINCIPIOS ACTIVOS PRESENTES EN LA PIEL DE MANERA NATURAL.

La mesoterápia es una técnica que, mediante micro inyecciones, suministra una serie de principios activos presentes en la piel de manera natural, como vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Al tratarse de una técnica de actuación local, esta técnica solo es aplicable en zonas accesibles a la superficie cutánea que es donde se aplica el tratamiento, como por ejemplo rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Al ser un  tratamiento minimamente invasivo y prácticamente indoloro no requiere de anestesia.

Como ya hemos mencionado, la mesoterapia facial está indicada para tratar diferentes aspectos que mejoren la apariencia de la piel, por lo que pueden realizarse a cualquier edad, siempre y cuando un especialista lo crea oportuno.

La duración de las intervenciones de aproximadamente 20 minutos y se realizan en ciclos de 4 sesiones, pudiendo repetirse entre 2 y 3 veces al año, según el caso de cada paciente, sus necesidades y su tipo de piel.

Tras el tratamiento, es recomendable el uso de cosméticos específicos en el domicilio del paciente.En Clinica Carbajal nuestros profesiones recomiendan a todos y cada uno de nuestros paciente cuales son los cosméticos mas adecuados en cada caso teniendo en cuenta las características concretas y el tipo de piel.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, verla mas joven, tersa e hidratada no dudes en consultarnos, y aprovecha ahora nuestras ofertas en mesoterapia facial.