Mesoterapia Facial

Cirugía FacialEstética

Mesoterapia facial

Por 3 noviembre, 2014 Sin comentarios
Clinica Dr Carvajal | Asturias

Tratamiento de Mesoterapia facial

La mesoterapia facial es un tratamiento perfecto para tener una piel más hidratada en profundidad, más tersa y luminosa.

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Mesoterapia facial

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo en el cual por medio de microinyecciones con unas agujas muy finas, hacemos unos depósitos de Vitaminas, Oligoelementos y Ácido Hialurónico produciendo un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.

Clinica de Medicina Estética y Odontología | Asturias
Clinica de Medicina Estética y Odontología | Asturias
Mesoterapia facial
Clinica Dr Carvajal | Asturias

Preguntas frecuentes sobre la Mesoterapia facial

¿Que otras zonas se pueden tratar?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

La mesoterapia está principalmente destinado para la hidratación, drenaje, regeneración, reafirmación y relleno de la piel de las zonas de la cara, cuello, escote y dorso de las manos.

¿La mesoterapia Facial es dolorosa?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

No se suele necesitar ningún tipo de anestesia ya que es mínimamente doloroso. Si bien en algunas ocasiones, se suministra al paciente anestesia tópica en crema para disminuir al máximo las molestias.

¿Cuanto dura el tratamiento de Mesoterapia Facial?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

La duración del tratamiento es de unos 20 minutos, tras los cuales la paciente puede retomar su vida social, laboral o familiar normalmente.

¿Se realiza en una sesión o en varias?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Dependiendo de las necesidades de cada paciente (grado de envejecimiento cutáneo, exposición al sol, tabaquismo, etc.) realizaremos ciclos de tratamiento de 4 sesiones 2 o 3 veces al año.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

La mesoterapia inyectada consiste en la administración de alimento para la piel en forma de vitaminas, ácido hialurónico y oligoelementos.

¿Que cuidados debo tener después del tratamiento?

Clinica Dr Carvajal | Asturias

Nuestro equipo de profesionales le asesorarán sobre los tratamientos cosméticos más adecuados según tipo de piel y particularidades de cada caso. Coger una rutina diaria es importante para que los efectos sean visibles.

Clinica Dr Carvajal | Asturias

¿Sigues con dudas sobre la mesoterapia facial?

Si sigues teniendo alguna duda sobre la mesoterapia facial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

mesoterapia facial

¿Qué es la Mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es una técnica que, mediante micro inyecciones, suministra una serie de principios activos presentes en la piel de manera natural, como vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico. Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

Al tratarse de una técnica de actuación local, esta técnica solo es aplicable en zonas accesibles a la superficie cutánea que es donde se aplica el tratamiento, como por ejemplo rostro, cuello, escote y dorso de las manos. Al ser un  tratamiento minimamente invasivo y prácticamente indoloro no requiere de anestesia.

Como ya hemos mencionado, la mesoterapia facial está indicada para tratar diferentes aspectos que mejoren la apariencia de la piel, por lo que pueden realizarse a cualquier edad, siempre y cuando un especialista lo crea oportuno.

La duración de las intervenciones de aproximadamente 20 minutos y se realizan en ciclos de 4 sesiones, pudiendo repetirse entre 2 y 3 veces al año, según el caso de cada paciente, sus necesidades y su tipo de piel.

Tras el tratamiento, es recomendable el uso de cosméticos específicos en el domicilio del paciente.En Clinica Carbajal nuestros profesiones recomiendan a todos y cada uno de nuestros paciente cuales son los cosméticos mas adecuados en cada caso teniendo en cuenta las características concretas y el tipo de piel.

Si quieres mejorar el aspecto de tu piel, verla mas joven, tersa e hidratada no dudes en consultarnos, y aprovecha ahora nuestras ofertas en mesoterapia facial.