Gracias a la Escleroterapia por transiluminación podrás eliminar las arañas vasculares y venas varicosas de manera eficaz.Se trata de un tratamiento poco invasivo en el que se inyectará un producto esclerosante en la luz del vaso logrando que este se cierre desde el interior. Además de tratarse de un tratamiento sencillo y rápido no deja ninguna clase de cicatriz en la zona.
No sentirás dolor, por lo tanto solo tendrás leves molestias que ni siquiera requieren el uso de anestesia de ningún tipo.
Una vez realizada la valoración y el diagnóstico se te informará las sesiones recomendadas según tu caso por eso cada paciente en el clinica Dr. Carvajal es tratado de manera exclusiva.
Dependiendo tus necesidades podremos recomendarte combinar la Escleroterapia con microespuma con algunos tratamientos corporales y/o fotoesclerosis con láser para así garantizar mejores resultados y que quedes satisfecha .
Podrás retomar tu vida con total normalidad, te recomendamos siempre que uses medias de compresión los días posteriores al tratamiento y que te cuides del sol para poder tener mejores resultados.