Medicina Estética

Rejuvenecimiento Facial con IPL

Medicina Estética

Rejuvenecimiento Facial con IPL

TRATAMIENTOS FACIALES

Reduce el tamaño de tus poros y estimula la producción de colágeno de tu piel, eliminando la piel dañada por el sol y los signos de envejecimiento.

icon-dr-cavajal

¿Qué es el Rejuvenecimiento Facial con IPL?

linea

¿Sientes que el sol ha dañado zonas tu piel?

Rejuvenecimiento facial con IPL es una técnica que utiliza la luz pulsada de manera intermitente en las zonas que puedas tener manchas de sol, arrugas, rojeces de origen vascular, entre otras.
Gracias a este tratamiento podrás favorecer la formación de colágeno y mejorar la elasticidad de la piel logrando resultados naturales.

rejuvenecimiento-facial-ipl rejuvenecimiento-facial-ipl
Desliza
SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre el Rejuvenecimiento Facial con IPL

icon-dr-cavajal
rejuvenecimiento-facial-ipl

¿Cómo saber si soy apta/o para un rejuvenecimiento facial con Ipl?

___________________________
Read More

Este tratamiento está indicado para todo tipo de piel, así que si quieres mejorar la textura de la piel y prevenir el envejecimiento cutáneo eres apta/o para el tratamiento.

¿Es posible tratar otras zonas con luz intermitente pulsada?

___________________________
Read More

Las zonas que puedes tratar con este tratamiento son el rostro, cuello, escote y el dorso de las manos. Ya que suelen ser las zonas más castigadas por el sol y, por tanto, las que envejecen más rápido.

¿Cuántas sesiones de Rejuvenecimiento Facial con Ipl debo hacerme?

___________________________
Read More

Te recomendamos hacer el tratamiento de choque en 3 sesiones, espaciadas de dos a tres semanas de diferencia. Para que tus resultados se mantengan lo ideal es hacer una sesión cada 3 o 4 meses.

¿Puedo combinar el Rejuvenecimiento Facial con Ipl con otros tratamientos estéticos?

___________________________
Read More

Te recomendamos combinar el tratamiento con Mesoterapia con Vitaminas, Ácido Hialurónico y Oligoelementos. También es posible combinarlo con el Relajador Facial.

¿Cuánto tiempo de recuperación necesito después del tratamiento?

___________________________
Read More

La recuperación del tratamiento es muy rápida, cada sesión dura entre 20 y 25 minutos. Tras la sesión podrás continuar con tu vida con completa normalidad, puede que notes la piel más sensible, pero ese efecto desaparecerá en poco tiempo.

¿Qué cuidados debo tener después del tratamiento?

___________________________
Read More

Los mejores cuidados que podemos recomendarte es incorporar una rutina de tratamientos cosméticos adecuada y una buena protección solar, ya que son factores que influyen directamente en el cuidado de la piel y, por tanto, mantienen sus resultados.

Previous
Next