MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento de celulitis

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento de celulitis

TRATAMIENTO CORPORAL

¿Que es el Tratamiento
de celulitis
?

¿Quieres mejorar el aspecto de tu piel y eliminar la celulitis?

La mala noticia es que la celulitis no se cura completamente, pero la buena es que gracias a la Medicina estética puede ocultarse notablemente logrando que el aspecto de la piel mejore sustancialmente, mediante el tratamiento de celulitis mejoras el aspecto de tu piel sintiendote más segura y hermosa.

En la Clínica del Dr. Carvajal inyectamos CO₂, una sustancia que ya se encuentra presente en nuestro organismo que permite tensar la zona, regenerar la piel y aumentar la producción de colágeno, sus resultados son completamente garantizados y se notan a partir de la primera sesión.

icon-dr-cavajal
celulitis-dr-carvajal

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento para las Estrías

linea
celulitis-dr-carvajal

¿Cómo sé si soy apta/o para el Tratamiento?

___________________________
Leer más

Si sientes que tienes piel de naranja o celulitis en diferentes zonas de tu cuerpo, así sea poco pronunciada el Tratamiento para la celulitis es para ti.

¿Sentiré dolor durante el Tratamiento?

___________________________
Leer más

No sentirás dolor en el Tratamiento para la celulitis, se trata de un tratamiento en el que tendrás muy pocas molestias, por tanto, no necesitarás ninguna clase de anestesia.

¿Cuántas sesiones del Tratamiento necesitaré?

___________________________
Leer más

Una vez te hagamos el diagnóstico, según sea tu caso te recomendaremos un número de sesiones. Normalmente, te plantearemos un protocolo de trabajo haciendo una sesión a la semana, ya que de esta manera podrás notar los resultados rápidamente.

¿Puedo combinar este proceso con otros tratamientos?

___________________________
Leer más

tratamientos alternativos que te ayudarán a conseguir resultados mucho más efectivos y rápidos. Normalmente, recomendamos tratamientos como la Presoterapia y/o el Drenaje linfático.

¿Qué cuidados debo tener después del Tratamiento ?

___________________________
Leer más

No necesitas cuidados especiales para mantener los resultados de tu Tratamiento para la celulitis. Podrás seguir tu vida con normalidad después de cada sesión, lo que sí es fundamental es que mantengas una buena nutrición y un estilo de vida saludable manteniendo tu peso.

Anterior
Siguiente
Solicita aquí
tu cita online
Solicita aquí
tu cita online
C/ ASTURIAS 21, BAJO – 33004 OVIEDO (ASTURIAS) ESPAÑA / 985 08 66 66