TRATAMIENTO DE

Relajación de la Expresión Facial

TRATAMIENTO DE

Relajación de la Expresión Facial

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Quieres disminuir tus líneas de expresión y prevenir que se marquen más? Con nuestro Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial podrás reducir tus líneas de expresión al instante, logrando una piel tonificada, tersa y con un efecto de luminosidad que notarás desde el momento de la aplicación.

icon-dr-cavajal

¿Qué es el
Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial?

¿Sabías que puedes reducir tus arrugas y líneas de expresión y además prevenir que se marquen más en el futuro?

Con nuestro tratamiento de Relajación Facial podrás detener y alisar tus líneas de expresión. Gracias a su efecto inmediato no solo podrás sentir que las arrugas y líneas de expresión se eliminan por completo, sino además notarás que tu piel queda con un brillo completamente natural que te hará sentir joven y renovada al instante.

before-dr-carvajal after-dr-carvajal
Desliza

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre nuestro Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial

icon-dr-cavajal
estetica-dr-carvajal

Cómo actúa el Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial ?

___________________________
Read More

Nuestro producto de Relajación Facial permite relajar el músculo mejorando su apariencia de forma inmediata , evitando la pronunciación de la arruga a largo plazo.

¿Cuánto dura el efecto del Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial ?

___________________________
Read More

El efecto del Relajador Muscular suele durar 6 meses, pero para los pacientes que se lo aplican de forma habitual el efecto puede llegar a durar hasta 8 meses después de la aplicación .

¿Cuándo podré ver los resultados del Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial?

___________________________
Read More

Podrás ver los efectos inmediatamente, sin embargo, para ver los resultados definitivos te aconsejamos esperar 72 horas después de haberse puesto el tratamiento. Una vez transcurrido este tiempo, se te realizará una revisión para corregir imperfecciones en caso de que sean necesarias.

¿El Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial alterará mi expresión?

___________________________
Read More

Los resultados del tratamiento de Relajación Facial buscan siempre la naturalidad, por esto es fundamental que lo realice un Médico Estético certificado para que puedan encontrar la armonía según cada caso.

¿Al pasar el efecto del Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial volverán las arrugas?

___________________________
Read More

El Relajador Muscular es también un tratamiento preventivo, por tanto, una vez transcurrido el tiempo tus arrugas se pronunciarán con menor intensidad.

¿En qué casos está contraindicada la aplicación del Tratamiento de Relajación de la Expresión Facial?

___________________________
Read More

No es recomendable aplicar el tratamiento a mujeres embarazadas o en período de lactancia, así como personas con tratamientos farmacológicos o presentan inflamación en la zona a tratar. Este tratamiento es compatible con tratamientos similares tales como el rejuvenecimiento facial con IPL.

Previous
Next