Medicina Estética

Tratamiento de Láser Facial de CO2

Medicina Estética

Tratamiento de Láser Facial de CO2

TRATAMIENTOS FACIALES

¿Has pensado en unificar el tono de tu piel? Gracias al Láser Facial de CO2 podrás eliminar las secuelas del acné, corregir las manchas y mejorar las cicatrices.

icon-dr-cavajal

¿Qué es el Tratamiento de Láser Facial de CO2?

linea
Si estás buscando igualar tu piel para eliminar manchas, secuelas de acné y cicatrices, el Láser Facial es un tratamiento creado para unificar el tono de la piel y mejorar la apariencia.

¿En qué consiste? 
El láser CO2 destruye la capa externa de la piel y calienta la capa interior, esto ayuda a producir colágeno, dando como resultado una piel mucho más uniforme con un tono y una textura mucho más vital.
laser-facial-co2 laser-facial-co2
Desliza
SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre el Láser Facial de CO2?

icon-dr-cavajal
laser-facial-co2

¿Para quién está indicado el Tratamiento de Láser Facial de CO2?

___________________________
Read More

Si sientes que tienes pequeños o grandes daños cutáneos eres apta/o para el tratamiento de Láser Facial, ya que te ayudará a mejorar la calidad de la piel y notarás un gran cambio en la textura y apariencia de la misma.

¿Qué zonas puedo tratar con el Tratamiento de Láser Facial de CO2?

___________________________
Read More

Puedes tratarte zonas como el rostro, el cuello y el dorso de tus manos ya que suelen ser las zonas que tienen mayor exposición solar, y por tanto suelen afectarse más rápido.

¿Cuántas sesiones del Tratamiento de Láser Facial de CO2?necesitaré?

___________________________
Read More

Te realizamos una sola sesión, según sea tu caso puede que te recomendamos hacerte más sesiones, con el fin de garantizar los resultados que esperas. De igual manera, recomendamos una sesión de mantenimiento cada 2 años.

¿Es doloroso el Tratamiento de Láser Facial de CO2?

___________________________
Read More

No sentirás ningún dolor en la aplicación del tratamiento de Láser Facial, pero para asegurarnos que no tendrás molestias te aplicamos anestesia local en crema. Es posible que después del tratamiento tengas un leve enrojecimiento e inflamación de la zona.

¿Qué cuidados debo tener después del Tratamiento de Láser Facial de CO2?

___________________________
Read More

Sin duda lo que más te recomendamos y asesoramos es que tengas una rutina de tratamientos cosméticos adecuada según sea tu tipo de piel. También es importante que evites la exposición al sol incluso en las temporadas de Otoño e Invierno.

¿El Láser Facial tiene contraindicaciones?

___________________________
Read More

Recomendamos no realizar el Tratamiento de Láser Facial con CO2 en verano, debido a la alta exposición solar. Así mismo, si estas en estado de embarazo o tienes una piel reactiva, fotosensible o con cicatrices, tampoco es recomendable.

Previous
Next