eliminar grasa localizada

Elimina la grasa localizada sin cirugía

Cuando la dieta y el ejercicio no son suficientes para eliminar la grasa localizada, son muchas las personas que se plantean dar el paso y someterse a un tratamiento estético. Un requisito que nos demandan cada vez más clientes es que las técnicas empleadas no requieran de cirugía y sean lo menos invasivas posible.

Por eso, hoy os presentamos 5 tratamientos estéticos innovadores sin cirugía para reducir la grasa localizada del cuerpo.

Criolipólisis: el tratamiento estético más demandado

La criolipólisis es uno de los tratamientos estéticos más solicitados para eliminar la grasa localizada. Su fácil aplicación por medio de la succión y la aplicación de frío, y sus resultados óptimos visibles desde las primeras semanas, convierten a esta técnica en una de las más efectivas para conseguir este objetivo.

Entre sus ventajas más destacadas se incluye la posibilidad de que tanto hombres como mujeres accedan al tratamiento, su ausencia de efectos secundarios graves y que se trata de una técnica indolora. Además, existe la posibilidad de aplicarla en casi todas las partes del cuerpo que acumulan células de grasa.

Si quieres ampliar información sobre la criolipólisis, te recomendamos que visites este artículo de nuestro blog. Te resolverá las dudas más comunes.

Otros tratamientos estéticos que no requieren cirugía para eliminar la grasa localizada

Intralipoterapia

La intralipoterapia es otro de los tratamientos de medicina estética para eliminar la grasa localizada que más demanda tienen por parte de los clientes.

Consiste en la aplicación de inyecciones de ácido desoxicólico, cuya función es destruir las células adiposas para que estas puedan ser expulsadas del organismo de forma fácil a través de la orina y de la sudoración.

Por norma general, se utiliza para combatir la grasa de muslos, caderas y abdomen, aunque se puede aplicar también en los brazos y la papada.

Descubre todo acerca de la intralipoterapia aquí.

Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético que consiste en administrar inyecciones de dióxido de carbono que favorecen la oxigenación de las células corporales. Parte del gas se adhiere a la grasa, estimulando la oxidación de las células adiposas, y otra parte accede directamente a la sangre, lo que provoca una dilatación vascular y que el torrente sanguíneo fluya sin obstáculos.

Este tratamiento está indicado para perder grasa localizada, eliminar la piel de naranja y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel. Además, se trata de una técnica no invasiva para el cuerpo, no requiere de anestesia y no produce molestias al paciente.

Amplia conocimientos sobre la carboxiterapia aquí.

Mesoterapia corporal

La mesoterapia corporal es otro tratamiento no invasivo focalizado en eliminar la grasa localizada.

Consiste en aplicar pequeñas inyecciones muy superficiales de vitaminas, minerales y aminoácidos directamente sobre las zonas del cuerpo en las que existe grasa acumulada y flacidez. Los pinchazos son suaves y las agujas muy finas, por lo que es un tratamiento que se tolera perfectamente por parte de los pacientes.

De esta forma se elimina el almacenamiento graso y se puede reducir la celulitis y la piel de naranja. Es un tratamiento que requiere de varias sesiones para apreciar los resultados y responde mejor si se combina con otras técnicas, como los masajes o drenajes linfáticos.

Si quieres conocer diez beneficios de la mesoterapia corporal, puedes verlos visitando este enlace.

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es el último tratamiento de remodelación estética de la figura que tratamos en este artículo, y que, como el resto, tampoco requiere de cirugía.

Consiste en una técnica no invasiva e indolora que se aplica en la piel mediante un láser y actúa sobre las diferentes capas, tensando y mejorando la textura de la misma, reduciendo el volumen de la zona y favoreciendo la circulación sanguínea, lo que provoca una disminución de la celulitis.

Durante su aplicación, el paciente únicamente siente calor, y tras las primeras sesiones ya se obtienen resultados visibles.

La radiofrecuencia se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo y en todos los tipos de piel, siendo los glúteos, las piernas y el abdomen las zonas más demandadas por los clientes para reducir su volumen y reafirmar las zonas flácidas.

Descubre nuestro tratamiento de radiofrecuencia Thermage clicando aquí.

¿Te has quedado con alguna duda acerca de estos tratamientos o quieres ampliar información sobre alguno de ellos?

Pide tu cita completamente gratis en la Clínica Dr. Carvajal llamando al teléfono 985 08 66 66, o envíanos un correo a [email protected]

También puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic aquí.

Te esperamos en nuestra clínica que se encuentra en: C/ Asturias 21, bajo (33004) en Oviedo (Asturias).

Entra en nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram para saber cómo trabajamos y lo que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.