Cirugía CorporalEstética

Como eliminar la celulitis con un tratamiento de carboxiterapia

Por 13 diciembre, 2013 4 Comments

La celulitis o piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo formando hoyuelos en la piel. Afecta al 90% de las mujeres y es más frecuente en ellas que en los hombres debido a los estrógenos, que, provocan una fuerte retención de líquidos y aumentan el volumen de las células facilitando la rotura del tejido subcutáneo.

Uno de los tratamientos más frecuentes a la hora de tratar este problema es la carboxiterapia; un procedimiento poco invasivo con mínimos riesgos y complicaciones.

La carboxiterapia utiliza el dióxido de carbono, CO2, un gas que presenta nuestro organismo y tiene un gran poder lipolitico y tensor que estimula la regeneración del colágeno, la circulación local, la micro circulación en la piel, permite mejorar tono y elasticidad de la piel y oxigena los tejidos. El CO2 se infiltra bajo la piel naranja con una aguja fina y se distribuye por la zona afectada. La sensación de molestia es mínima por lo que no requiere el uso de anestesia. La duración de una sesión puede estar  entre 30 y 60 minutos dependiendo de qué áreas se vayan a tratar.

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato. Para mantener unos resultados óptimos es recomendable la actividad física  y una alimentación equilibrada. El estilo de vida sano juega un papel muy importante en la prevención y  cura de este problema común.

Este tratamiento se puede combinar con el uso de mesoterapia o tratamientos de drenaje tipo Presoterapia o Drenaje Linfático.

4 Comments

  • betty dice:

    Cada cuanto tiempo se harían las sesiones de carbono? Ya estoy haciendo preso con masaje linfático y estaría interesada en su tratamiento gracias

    • Dr. Carvajal dice:

      Hola, Betty,

      La Carboxiterapia se realiza en sesiones semanales. El número de sesiones dependerá de las características de cada caso. El tratamiento que estas realizando es totalmente compatible con la Carboxiterapia; siempre recomendamos unas sesiones de drenaje linfático posterior a la Carboxiterapia como tratamiento complementario.

      Gracias por contactar con nosotros, un saludo.

  • irene muñiz luis dice:

    Del tratamiento de carboxiterapia me podrías decir precio??.
    Necesitaba saber si haceis operaciones de elevación de senos. Tengo 35 años, y quisiera elevar los senos debido a dos lactancias y a parte he bajado mucho peso. En una primera consulta c la doctora Lourdes de la clínica Barón, me explica q se tendría q hacer la llama T..No me convenció esa solución por el hecho de tener mas cicatrices. Estoy diagnosticada c el síndrome de Lynch y ya he sido intervenida en varias ocasiones. Una de ellas me practicaron una coloproctologia subtutal y una esterectomia de endometrio, la ultima ha sido hace 2 años de estirpacion de ovario dicho por quiste. Como mi cuerpo ya tiene muchas cicatrices y feas soy reacia a hacerme la elevación de senos con llamada T. Tengo una amiga q en su dia ella si tenia el pecho superdescolgado e incluso era todo pellejo y el doctor Carlos piñeiro no le hizo la operación c esa técnica de la T…
    Resumiendo necesito saber si puedes ayudarme c este problema…un saludo

    • Dr. Carvajal dice:

      Estimada Irene, Te comento que en la actualidad no realizamos cirugías de pecho. Por otra parte creo que estas en manos de excelentes profesionales que seguro te recomendaran la mejor opción terapéutica.

      En cuanto a la Carboxiterapia el precio de la sesión sería 100€, para valorar el número de sesiones necesarias y la duración del tratamiento te recomiendo pedir una cita informativa (gratuita) en el 985086666 para poder valorar tu caso personalmente. Gracias por contactar con nosotros, un saludo.