Centro Odontológico de Oviedo

¿Sabías que tu sonrisa es esencial en la estética de tu rostro? Hoy en día la Estética Dental es tan importante como la Estética Facial. Por eso en la Clínica del Dr. Carvajal te ofrecemos un servicio de odontología Estética Integral completamente asequible tanto para ti como para tu familia.

Tu clínica dental en Oviedo

¿Quieres recuperar el color natural de tu dentadura? ¿Corregir la posición de tus dientes? ¿Recuperar las piezas dentales que has perdido? Nuestra misión es ofrecerte un servicio odontológico que solucione todos tus problemas dentales, pero que además trabaje por mejorar la apariencia de tus dientes.

Sabemos que tu sonrisa es importante, por eso en la Clínica Dr. Carvajal solucionamos todos tus problemas dentales de forma rápida.Contamos con un equipo de odontólogos profesionales, quienes ponen a tu disposición los equipos de última tecnología haciéndote un diagnóstico completo a través de imágenes RX y Cámara Intraoral, con los que se puede tener una visión global de las necesidades de tus piezas dentales para evitar accidentes futuros.

Odontologia - Clinica Dr Carvajal - Oviedo

¿Qué servicio odontológico necesitas?

En nuestra clínica dental situada en el centro de Oviedo, contamos con la última tecnología para el diagnóstico por imágenes por RX y cámara intraoral de los principales problemas de salud bucodental.

Test Genético de periodontitis

Gracias a este test podrás conocer la predisposición que tienes a la enfermedad de Periodontitis, una de las principales enfermedades dentales que desarrolla una infección en las encías, que puede llegar a dañar las piezas dentales y a destruir el hueso. Gracias a este test podrás conocer tu grado de predisposición genética y así prevenir accidentes futuros que puedan afectar tu salud mental.

Tratamiento contra la Caries

¿Quién no ha tenido una caries en la vida? No hace falta decir que el exceso de azúcar y la limpieza superficial contribuyen a la aparición de la caries, sin embargo, lo que muchos no te dicen es que un gran porcentaje de la aparición de la caries se debe a la predisposición genética. Pero lo más importante no es saber si tenemos o no caries, porque todos sin excepción hemos sido víctimas de esta molestia, lo importante de la caries es hacerse el tratamiento adecuado para prevenir que avance. En la Clínica del Dr. Carvajal te ofrecemos un diagnóstico personalizado, que te ayudará a corregir las piezas que tienen caries para prevenirla de manera permanente gracias a tratamientos de última tecnología.

Enfermedades Periodontales

¿Has tenido alguna vez las encías rojas e inflamadas? Quizás no le hayas prestado mayor importancia, pero este es el primer síntoma de la Gingivitis, la primera fase de una enfermedad Periodontal. Los síntomas posteriores son el sangrado de encías y el mal aliento, así que es en este momento en donde es fundamental visitar al odontólogo.

En la Clínica Dr. Carvajal del centro de Oviedo te haremos un diagnóstico rápido para detener la infección. Te ofrecemos un tratamiento definitivo para que puedas detener la Gingivitis y no sufrir de ninguna enfermedad Periodontal en el futuro.

Especialidades odontológicas

En nuestra clínica dental, situada en el centro de Oviedo, contamos con la última tecnología para el diagnóstico por imágenes por RX y cámara intraoral de los principales problemas de salud bucodental.

Test Génico de Periodontítis

El estudio de Predisposición Genética a la enfermedad periodontal es útil, tanto para el paciente que sufre la enfermedad como para su descendencia. En la clínica dental Dr. Carvajal en Oviedo realizamos este test, ya que sabemos la importancia de conocer de antemano esta variación genética y en qué grado se encuentra, para tomar las medidas preventivas oportunas antes de que aparezca la enfermedad.

Tratamiento contra la Caries

Las causas que provocan esta enfermedad son variadas desde un consumo excesivo de azúcares, una limpieza incorrecta, o simplemente por predisposición genética.La caries comienza afectando a la superficie del diente, si es detectada a tiempo es posible tratarla mediante un empaste dental. Por tanto la detección precoz es muy importante ya que si la caries evoluciona dañará estructuras más profundas, en cuyo caso es necesario realizar una endodoncia.
Acudiendo a nuestra clínica dental situada en Oviedo impediremos que esta y otras enfermedades lleguen a evolucionar causando problemas más graves.

Enfermedades Periodontales

La Gingivitis es la fase inicial de la enfermedad periodontal. Las encías se enrojecen y se inflaman, llegando incluso a sangrar o a producir mal aliento. Con la aparición de estos síntomas es muy importante acudir al odontólogo, en nuestra clínica dental situada en el centro de Oviedo, te indicaremos rápidamente el mejor tratamiento ya que cuando la enfermedad progresa, se convierte en irreversible y puede llegar a provocar la pérdida del diente.

Odontologia Estética

Odontología Estética

Blanqueamiento dental

¿Te preguntas cómo tener los dientes más blancos? Mejorar el color de los dientes es posible gracias a tratamientos sencillos y rápidos que te aseguran un cambio de color natural. En la Clínica Dr. Carvajal contamos con una técnica dental con Láser que mejora el color de tus dientes desde la primera sesión, sin dañar el esmalte.

Carillas dentales

¿No todas las sonrisas son naturales por mucho que lo parezcan? Las carillas de porcelana son pequeñas láminas que se ponen sobre los dientes, y que no solo mejoran el color, sino que además armonizan tu sonrisa para que esté acorde con tu cara.

Ortodoncia

¿Te gustaría tener los dientes rectos? ¿Sientes que tus dientes están perdiendo la forma? La ortodoncia es un tratamiento dental que te permitirá recuperar la posición de tus dientes mejorando notablemente tu sonrisa. En la Clínica Dr. Carvajal nos adaptamos a la necesidad de nuestros pacientes ofreciendo tres tipos de ortodoncia.

• Ortodoncia convencional: mejora la posición de los dientes y los problemas de mordida.
  • Ortodoncia invisible: corrige la posición de los dientes gracias a brackets estéticos y poco visibles.
  • Ortodoncia Infantil Removible: Está diseñada para mejorar la sonrisa de los niños y evitar la malformación de los dientes, tiene la ventaja de ser retirada para comer o para hacerse la limpieza diaria. Este tipo de ortodoncia se adapta a su etapa de desarrollo.
Odontologia - Clinica Dr Carvajal

Otros servicios de Odontología

Clinica Odontología | AsturiasImplantología oral inmediata

¿Has perdido una pieza dental? Gracias a nuestro servicio de implantología podrás recuperarla en una sola sesión continuando con tu vida de manera completamente normal.

Clinica Odontología | AsturiasRehabilitación Dental

¿Tienes un diente agrietado o desgastado? Creamos y diseñamos puentes y coronas dentales para que puedas mejorar tu sonrisa en el menor tiempo posible. Además, limpiamos y desinfectamos la zona para que tus piezas dentales tengan la máxima seguridad y puedan mantenerse por mucho más tiempo.

¿No encuentras lo que buscas?

Si tienes dudas sobre algún tratamiento de odontología o no encuentras el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos.