Estética

Belkyra: Eliminación de papada

Por 23 marzo, 2020 Sin comentarios
Belkyra: Eliminación de papada

Los cambios de peso, los problemas hormonales, el paso del tiempo y hasta el uso excesivo del SmartPhone hacen que tu cuerpo cambie. Una de las zonas más afectadas por estos factores es la papada, por eso cada día existen más tratamientos estéticos, productos y ejercicios para combatir este problema sin necesidad de cirugía.

La papada es uno de los problema que más preocupa ya que tenemos esa sensación de más volumen en el rostro. Por este motivo queremos hablarte de Belkyra, una de las soluciones más famosas.

¿Qué es Belkyra?

Es un medicamento, aprobado por la FDA, para eliminar la grasa de la papada con el que puedes reducir la grasa localizada y reafirmar la zona. sin necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cómo se aplica?

Este tratamiento consiste en realizar infiltraciones en puntos estratégicos de la papada que favorecer la eliminación de grasa y la tensión de la piel consiguiendo una clara definición en la zona.

El método se comporta como el ácido desoxicólico, sustancia que genera nuestro cuerpo de forma natural, que rompe la membrana de la célula adiposa, disuelve la grasa para que el cuerpo la absorba. De forma consecutiva la zona tratada produce un tejido cicatrizal con un efecto reafirmante cuyo resultado es el estiramiento facial de la piel.

Es importante saber que aún que sea un tratamiento seguro, debe ser realizado exclusivamente por cirujanos expertos debido a la precisión que se requiere para inyectar el medicamento en cientos de puntos estratégicos.

Información adicional:

Cada tratamiento es 100% personalizado debido a que cada caso es distinto, por ello antes de comenzar con el tratamiento se lleva a cabo un estudio de la zona a tratar para conocer el número aproximado de inyecciones y la cantidad de producto que se necesita.

Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos y en ninguna de las citas se necesita anestesia. Para conseguir un efecto natural y eliminar de forma gradual la grasa de la zona de la papada, se precisa realizar de cuatro a seis sesiones mensuales.

Post tratamiento:

Estos son algunos pasos a seguir después de que el paciente se haya sometido a este tratamiento:

  • Reanudar la rutina diaria.
  • Uno de los efectos secundarios más conocidos es el leve hinchazón en la zona tratada.
  • Los efectos, en algunas ocasiones, tardan aproximadamente tres meses en notarse.

Visita nuestra web y conoce todos los tratamientos faciales que ofrecemos.