fbpx
EstéticaNutriciónOdontología

Dime cuál es tu edad y te diré qué tratamiento te conviene

Por 20 noviembre, 2017 Sin comentarios

Vamos a comenzar este post dejando patente que cada paciente es único y por ello es necesario estudiar detenidamente sus características para determinar el tratamiento más adecuado a sus necesidades.

No obstante, es innegable que la edad y el sexo son factores determinantes a la hora de elegir un tratamiento estético, tanto en la demanda de los pacientes como en las recomendaciones de los profesionales. No se tienen los mismos problemas ni las mismas necesidades con 20 años que con 50 y debemos tener en cuenta que el cuerpo de las mujeres de los hombres es distinto y envejece de forma diferente.

En este post vamos a hacer un repaso de los tratamientos recomendados por edad y por sexo, aunque debemos recordar que siempre existen excepciones. ¡Empecemos!

 

 Mujeres

  • De 20 a 30 años: En esta franja de edad los problemas estéticos más frecuentes están relacionados con los cambios hormonales que experimenta el cuerpo (piel mixta, poros dilatados, granos…). Algunos tratamientos recomendados para mejorar el aspecto general de la piel son los peelings químicos, la mesoterapia facial con vitaminas, la fotoestimulación con IPL y Belkyra.Además, en estos años es clave adquirir buenos hábitos y rutinas saludables que ayuden a mantener el cuerpo en forma y tiene una especial importancia el cuidado y estética de la boca. En este sentido se recomiendan el servicio de coaching nutricional y tratamientos de odontología y ortodoncia.Otro tratamiento especialmente demandado en estas edades es la depilación médica.

 

 

 

Hombres

En el caso de los hombres vamos a distinguir dos grupos según la edad:

 

 

¡Si  quieres saber más acerca de estos tratamientos visita nuestra página o ponte en contacto con nosotros!