Tratamiento de las arrugas de expresión
Nuestro rostro es la parte del cuerpo que está más expuesta a agresiones externas, como el frío o el sol. Por ello, en esta zona aparecen antes las arrugas. Estas suelen hacer que nos veamos más cansados o mayores.
Para combatirlas, existen distintos tratamientos. Los más populares y eficaces son los tratamientos con nuestro Relajante Muscular Facial. Estos tratamientos relajan determinados músculos de la cara y hacen que estas arrugas disminuyan durante un periodo de tiempo.
¿Qué tipo de arrugas encontramos?
En nuestra piel podemos encontrar dos tipos de arrugas:
- Arrugas dinámicas: Las encontramos en la frente, alrededor de los labios y entre las cejas. Son causa del movimiento de los músculos de la cara, por ejemplo, al sonreír. A medida que pasa del tiempo cada vez se profundizan y se ven más.
- Arrugas tenues: el colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo. A medida que envejecemos nuestro cuerpo produce menos colágeno, lo que hace que aparezcan estas tenues líneas de expresión.
¿Cómo funciona este tratamiento de las arrugas de expresión?
Este tratamiento para combatir las arrugas contiene una neurotoxina elaborada por una bacteria denominada Clostridium botulinum. Se emplea en pequeñas dosis para reducir las arrugas faciales. Al inyectarse, bloquea determinadas señales nerviosas causantes de la contracción de los músculos, haciendo que estos se relajen y se reduzcan las arrugas.
¿Cuánto dura el efecto?
Los resultados se observan a partir de las 48-72hrs después del tratamiento y el efecto dura entre 3 y 6 meses.
¿En qué consiste el tratamiento para las arrugas de expresión?
La sesión para reducir estas arrugas dura solo unos minutos. El médico encargado de realizar este tratamiento aplicará, en primer lugar, una crema anestésica para adormecer la zona. Después, comenzará a inyectar el tratamiento por todas las zonas determinadas.
¿Quién puede recibir este tratamiento?
En general, cualquier persona mayor de edad y con un buen estado de salud puede recibir este tratamiento. Las personas que no deberían someterse a este son aquellas que: estén embarazadas o amamantando, tengan debilidad en determinados músculos faciales, tengan enfermedades neuromusculares como esclerosis múltiple, tengan problemas en la zona de la piel cerca del área de la inyección.
Beneficios de realizarse un tratamiento para las arrugas de expresión
- Reducción de los signos de envejecimiento.
- Elimina las arrugas.
- Mejora la elasticidad de la piel.
- Consigue un aspecto de rejuvenecimiento.
- No requiere anestesia.
Zonas del rostro que podemos tratar:
- Arrugas del entrecejo.
- Arrugas de la frente.
- Arrugas de la pata de gallo.
- Sonrisa gingival.
- Arugas en la nariz (Bunny lines)
- Arrugas en el cuello (bandas platismales)
¿Te ha quedado alguna duda acerca de este tratamiento?
Pide tu cita completamente gratis en la Clínica Dr. Carvajal llamando al teléfono 985 08 66 66, o envíanos un correo a [email protected].
También puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic aquí.
Te esperamos en nuestra clínica que se encuentra en: C/ Asturias 21, bajo (33004) en Oviedo (Asturias).
Entra en nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram para saber cómo trabajamos y lo que hacemos.
Deja una respuesta