Cirugía Facial

Rejuvenecimiento Facial con Láser Fraccionado

Por 29 diciembre, 2014 Sin comentarios

El rejuvenecimiento facial con láser se utiliza principalmente para eliminar las secuelas del acné y corregir arrugas, manchas y cicatrices. También se usa para eliminar lesiones cutáneas benignas como lunares, fibromas o verrugas.

Es un tratamiento gracias al cual se consigue una renovación integral de la piel foto-envejecida mediante un láser de CO2 rápidamente pulsado, para conseguir, por un lado, la ablación de la superficie epidérmica, eliminando las secuelas y activando la renovación de la capa superficial de la piel y por otro, gracias al calentamiento de la dermis, favorecer la síntesis de colágeno. Efecto lifting y reafirmante respectivamente.

 

Está indicado para pacientes con un daño cutáneo moderado o severo que deseen mejorar la apariencia de su piel. El tratamiento suele aplicarse en cara, cuello, escote y dorso de manos, ya que suelen ser las zonas del cuerpo más afectadas por el sol y donde suelen encontrarse más lesiones de este tipo.

El procedimiento no es doloroso y, salvo en casos concretos, se realiza en una sola sesión. Es recomendable realizar una sesión de mantenimiento cada 2 años.