Estética

Recupera la firmeza de tu rostro

Por 9 agosto, 2016 Sin comentarios

Con el paso del tiempo la piel del rostro pierde firmeza y es inevitable que comiencen a aparecer en ella arrugas y signos de flacidez. Por suerte, hoy en día existen alternativas que nos permiten mejorar su apariencia, devolviéndole el volumen perdido con el paso de los años sin tener que pasar por el quirófano. Una de ellas son los rellenos faciales.

Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que estimula la Regeneración de Colágeno mediante la inyección, por medio de pequeñas punciones, de materiales biocompatibles, hipoalergénicos y reabsorbibles.

Realizado con anestesia local, este tratamiento de unos 30 minutos de duración permite atenuar los surcos nasogenianos, eliminar o disminuir arrugas y redondear pómulos y mentón, dando un volumen natural y un aspecto más joven a nuestro rostro.

Los resultados serán visibles en solo dos semanas y la duración de sus efectos dependerá de la zona a tratar y de los materiales empleados, oscilando entre los 6 y los 24 meses. Una vez finalizado el tratamiento el paciente podrá retomar su vida normal de inmediato.

Como ves lucir un rostro más joven es muy sencillo. ¿Quieres saber más? ¡No dudes en consultarnos! Evaluaremos tu caso en concreto y te ofreceremos la opción que mejor se adapta a tus necesidades.