fbpx
EstéticaNutrición

¡Recupera tu peso ideal!

Por 15 septiembre, 2016 Sin comentarios

A estas alturas del verano son muy pocos los afortunados que aún no han agotado su período de vacaciones. Si no eres uno de ellos, probablemente estés intentando volver a la rutina y recuperarte de los excesos cometidos durante la época estival, y es que durante las vacaciones es habitual comer un poco más de la cuenta y dejar a un lado la actividad física.

¿Es tu caso? ¡No te sientas culpable! Las vacaciones son un periodo de relax y descanso y los kilos de más no son un problema sin solución.

Por si quieres deshacerte de tus nuevos kilos y no sabes por dónde empezar, o careces de la fuerza de voluntad suficiente para culminar con éxito este proceso, hoy te vamos a hablar de un profesional que puede aconsejarte y acompañarte en el camino para recuperar tu figura lo antes posible: se trata de un coaching nutricional.

El coaching nutricional es un experto que ayuda al paciente a identificar sus objetivos y los obstáculos que le impiden alcanzarlos y le enseña a modificar su actitud y su entorno  para vencer dichos obstáculos a través de un cambio en su alimentación y su estilo de vida.

De su mano el paciente aprenderá a gestionar las emociones relacionadas con la alimentación, el entorno y la actividad física y conseguirá la motivación necesaria para no rendirse antes de llegar a la meta. La idea es que la persona sea en todo momento totalmente consciente de los pasos que debe dar para conseguir sus objetivos y avance hacia ellos con la ayuda y los consejos de un profesional que le ayude a superar las barreras que puedan surgir.

Si piensas que necesitas un profesional así en tu vida asegúrate de que este sea realmente competente. En la Clínica Dr. Carvajal ponemos a tu disposición este servicio ofreciendo un completo programa que incluye dietas personalizadas, ejercicio físico y ayuda psicológica que

Además, si estás interesado en este tema te recomendamos que estés atento a nuestra página de Facebook. En los próximos días anunciaremos un concurso con dos premios que te harán más fácil la vuelta a la rutina. ¡No lo dudes y participa!