Tratamientos para tus celebraciones

Luce perfecta en tus celebraciones

Dentro de las claves que tenemos en cuenta para mantener un aspecto impecable siempre están llevar una dieta sana, realizar actividad física de forma regular y respetar las horas de sueño.

Pero, a veces, un poco de ayuda no viene mal, ¿verdad?

Llega el buen tiempo y con él las bodas, comuniones y bautizos. Existen multitud de tratamientos estéticos para sacar lo mejor de tu rostro y prepararte de la mejor forma para los eventos veraniegos.

Si buscas más luminosidad, eliminar los signos de cansancio o minimizar los poros y las líneas de expresión de tu rostro, en nuestro artículo de hoy te mostramos los tratamientos más efectivos para lucir perfecta en tus compromisos.

¿Qué tratamientos recomendamos en Clínica Doctor Carvajal?

Aquí debajo encontrarás un listado con los tratamientos faciales más recomendados y sus resultados.

Tratamiento de relajación de la expresión facial

Con nuestro tratamiento de relajación facial podrás detener y alisar tus líneas de expresión. Gracias a su efecto inmediato, no solo podrás sentir que las arrugas y líneas de expresión se eliminan por completo, sino que además notarás que tu piel queda con un brillo completamente natural que te hará sentir joven y renovada al instante.

Remodelación y aumento de labios

Es un tratamiento no invasivo que comienza con un estudio previo del rostro por parte del especialista. Posteriormente, se hacen pequeñas punciones de rellenos biocompatibles, hipoalergénicos y reabsorbibles para darle a tus labios el tamaño y forma deseados.

Rellenos para rejuvenecimiento facial

Te ayudarán a atenuar las arrugas en las patas de gallo, entrecejo y código de barras de los labios. Además, recuperarás la elasticidad y firmeza de la piel. Se administran mediante pequeñas punciones de producto, que en tan solo 30 minutos te aportarán el toque de juventud y elasticidad que necesitas para verte renovada.

Rinomodelación sin cirugía

Es un tratamiento muy sencillo con el que podrás corregir algunas zonas que no terminan de gustarte, tales como la punta tu nariz, el dorso, el tabique nasal, y pequeños defectos del caballete entre otros.

Gracias a la rinomodelación, no solo no pasarás por el quirófano, sino que podrás corregir de inmediato la estética de tu nariz.

Lifting sin cirugía

Los hilos tensores levantan las estructuras de tu piel que se encuentren caídas, dando como resultado un cutis más terso y sin dañar tus facciones naturales. Si buscas resultados rápidos sin pasar por el quirófano, este tratamiento es para ti.

Ácido hialurónico skin quality

Skin Quality es un tratamiento con resultados visibles al instante que deja la piel más suave, densa y rejuvenecida. Está desarrollado por el laboratorio Allergan, y basado en un tipo de ácido hialurónico que recupera y mejora la piel desde su interior.

Por último, y no menos importante, os vamos a recomendar varios hábitos que vienen muy bien para cuidar nuestra piel:

  • Usar protección solar durante todo el año.
  • Hidratar la piel con cremas adecuadas según el tipo de piel.
  • Limpiar la piel todas las noches.
  • Beber abundante agua.
  • Tratar de dormir ocho horas diarias.

¿Te ha quedado alguna duda o quieres profundizar en algún tratamiento?

Pide tu cita completamente gratis en la Clínica Dr. Carvajal llamando al teléfono 985 08 66 66, o envíanos un correo a [email protected].

También puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic aquí.

Te esperamos en nuestra clínica que se encuentra en: C/ Asturias 21, bajo (33004) en Oviedo (Asturias). Entra en nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram para saber cómo trabajamos y lo que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.