fbpx
Estética

Elimina la papada sin cirugía

Por 12 abril, 2017 2 Comments

Durante los dos últimos fines de semana el Dr. Carvajal ha participado en varios Meeting Experts llevados a cabo en Madrid y en Montecarlo (Mónaco) para la presentación Nacional y Europea de BELKYRA, el nuevo tratamiento específico para la reducción de la grasa localizada en la papada que ALLERGAN ha incorporado a su portafolio de productos.

Tras 5 años de experiencia en Estados Unidos y Canadá con este producto, durante los cuales se han realizado más de 20 estudios clínicos y se han tratado 1,600 pacientes, podemos decir que BELKYRA es el mejor tratamiento que se ha desarrollado en los últimos años para el tratamiento de la Grasa Submentoniana.

La Grasa Submentoniana o Papada es un problema que afecta a hombres y mujeres de diferentes edades y que condiciona su aspecto físico. Hasta ahora para combatirla solo se ofrecía un tratamiento quirúrgico, la suposición, lo cual apunta a que BELKYRA será una revolución en este tipo de tratamientos ya que se hace de forma ambulatoria, sin interrumpir la vida social o laboral y de forma prácticamente indolora.

Desde nuestra Clínica Dr. Carvajal estamos orgullosos de ser una de las primeras clínicas de Europa en contar con el mejor tratamiento para eliminar la grasa de la papada de una forma no quirúrgica, segura y definitiva para poderlo ofrecer a nuestros pacientes.

¡Consúltanos para más información!

 

2 Comments

  • Melissa How dice:

    Quisiera información y cita para consulta sobre varias cosas. Gracias!

    • Dr. Carvajal dice:

      Hola Melissa

      Por favor ponte en contacto con nosotros en el número 985 08 66 66 en horario de 9:00 – 14:00 y de 16:00 – 21:00. ¡Estaremos encantados de atenderte!