fbpx
Estética

¡Hola verano, adiós grasa localizada!

Por 19 mayo, 2017 Sin comentarios

Por fin llega ese momento tan esperado del año: marcamos los días de vacaciones en el calendario, desempolvamos la ropa más ligera de nuestro armario y nos ponemos nuestras gafas de sol.

El verano se acerca, el calor empieza a acompañar y una vez más pensamos en cómo nos gustaría poder decir adiós a esa grasa localizada en ciertos puntos de nuestro cuerpo que parece querer hacer las maletas e irse a la playa con nosotros de nuevo.

Probablemente has oído en numerosas ocasiones que toda recompensa requiere un esfuerzo previo, así que es el momento de coger las riendas. Si queremos lucir nuestra mejor silueta este verano, tendremos que incorporar rutinas de ejercicio a nuestro planning diario y llevar a cabo una dieta saludable y baja en grasas. De esta forma no solo mejoraremos nuestra figura, también nos sentiremos mucho mejor y con más energía.

Aun así, debes saber que la aparición de la grasa localizada se debe en muchas ocasiones a factores fuera de nuestro control, como la genética, el género o la edad. En estos casos conseguir que la grasa desaparezca en su totalidad es una tarea muy complicada que puede requerir un poco de ayuda de extra.

Si es el caso, un tratamiento estético que puede ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo sin tener que pasar por quirófano es la Intralipoterapia, también llamada Lipoescultura sin cirugía.

 

 ¿Qué es la Intralipoterapia?

La Intralipoterapia es una técnica mediante la cual se inserta en la zona afectada por los cúmulos de grasa un producto biocompatible y reabsorbible capaz de eliminar las células grasas de forma rápida y eficaz.

Este tratamiento, que está especialmente indicado para caderas, abdomen, flancos, brazos, zona de la rodilla y muslos, permite al paciente podrá retomar su rutina habitual de inmediato. Además, sus efectos son permanentes si se llevan a cabo hábitos de vida saludables.

¿Te gustaría saber más? ¡Consúltanos sin compromiso!