Hidrata tu piel después del verano
Durante el verano, exponemos constantemente nuestra piel al calor, el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas. Esto hace que la notemos más apagada y seca que de normal.
Cuidar nuestra piel tiene una gran importancia, ya que refleja cómo nos sentimos por dentro y por fuera. Al fin y al cabo, deslumbrar con la piel irradia confianza en uno mismo.
En este artículo te recomendamos los tratamientos más adecuados para hidratar tu piel después del verano.
Tratamientos antioxidantes con vitamina C y E
Las vitaminas C y E son el dúo perfecto para mantener una piel joven y sana. Tienen multitud de beneficios, ya que logran devolver la luminosidad a nuestra piel, además de reducir las arrugas gracias a su efecto antioxidante. Por otro lado, estimulan la producción de colágeno dando firmeza.
Ambas vitaminas son antioxidantes, pero cuando la vitamina C y E se aplican juntas, el efecto es mucho mayor: la primera regenera a la segunda y no permite que se mantenga en su estado oxidado.
Estos son algunos de los beneficios de aplicar vitaminas para hidratar la piel:
- Mantiene la piel suave.
- Minimiza las arrugas.
- Previene y aclara las manchas del sol.
- Atrasa el envejecimiento de la piel.
- Reafirma la piel.
Skin Quality para hidratar tu piel
Durante estos meses nos encontramos expuestos a elementos internos y externos que son inevitables y afectan a la salud de nuestra piel. Necesitamos hidratarla profundamente para recuperar su tono y elasticidad, así como eliminar las líneas de expresión que, cada vez, se van acentuando más en nuestro rostro.
Skin Quality es un nuevo tratamiento que nos permite recuperar y mejorar la calidad de nuestra piel. Consiste en un tratamiento sencillo y poco invasivo que logra eliminar las líneas de expresión aportando ácido hialurónico a la piel combinándose con el agua que contiene en su interior.
Provoca un aumento en la producción de colágeno y elastina, consiguiendo que la piel luzca más hidratada y luminosa. El mayor beneficio de Skin Quality es que podrás notar una piel más rejuvenecida al instante, y sus resultados son visibles durante un periodo de 9 meses.
Mesoterapia facial con ácido hialurónico
La mesoterapia facial es una técnica de rejuvenecimiento sin cirugía que consiste en infiltrar ácido hialurónico junto a vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes en zonas dañadas o envejecidas de nuestro rostro. El objetivo de esta técnica es recuperar la hidratación cutánea, prevenir el envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.
Se aplica de forma directa en la dermis, donde se produce la elastina, el colágeno y la renovación celular. Así, conseguimos que la piel facial se regenere en las zonas que deseemos.
El cuerpo humano produce ácido hialurónico de manera natural con la función principal de hidratar nuestra piel. Pero, con el paso del tiempo, esta producción se ve mermada y desemboca en la aparición de arrugas.
La mesoterapia facial con ácido hialurónico está especialmente indicada para potenciar la recuperación de esta pérdida natural, y sus resultados son visibles desde la primera sesión del tratamiento.
¿Te ha quedado alguna duda acerca de estos tratamientos para hidratar tu piel?
Pide tu cita completamente gratis en la Clínica Dr. Carvajal llamando al teléfono 985 08 66 66, o envíanos un correo a [email protected].
También puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic aquí.
Te esperamos en nuestra clínica que se encuentra en: C/ Asturias 21, bajo (33004) en Oviedo (Asturias). Entra en nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram para saber cómo trabajamos y lo que hacemos.
Deja una respuesta