fbpx

LOS HOMBRES TAMBIÉN SE CUIDAN

Los tiempos han cambiado y en los últimos las consultas masculinas a centros de estética han crecido un 100%. Los hombres se cuidan, se preocupan por su estética, ya no solo aplicándose cremas para mejorar la piel sino sometiéndose a algunos tratamientos que antes eran exclusivos para mujeres.

Los hombres, de entre 35 y 50 años sobre todo, buscan cada vez más verse bien y para ello consultan a especialistas como los que trabajamos en la Clínica Dr. Carvajal. Estos eligen tratamientos para mejorar su apariencia física; entre los más solicitados se encuentran la lipoescultura, para eliminar los indeseados michelines, la blefaroplastia o cirugía de párpados, para combatir las bolsas, y la ginecomastia, eliminar el exceso de grasa de las zona pectoral masculina.

Otra opción que tiene los hombres para mejorar su aspecto de manera eficaz son los tratamientos no quirúrgicos, entre los que encontramos la aplicación de bótox, generalmente para atenuar las arrugas o borrarlas sin alterar la expresión natural del rostro. También son muchos los varones que se someten a técnicas de relleno de ácido hialurónico, para corregir marcas, cicatrices o arrugas permanentes, tanto en la cara como en el resto del cuerpo.

En la Clínica Dr. Carvajal ofrecemos diversos tratamientos para hombres menores de 35 años que desean evitar, entre otras cosas, el sobrepeso, el exceso de vello o prevenir los daños en la piel causados por los factores ambientales o la influencia hormonal con peeling químicos, toxina butolínica, depilación médica, etc. También hay tratamientos para hombres mayores de 35, más preocupados por la caída del cabello, las manchas faciales o la reparación de piezas dentales: tratamiento y trasplante capilar, eliminación de manchas, implantología oral

Este aumento del interés masculino por la estética y el cuidado de la imagen se deben al cambio en las costumbres y la disminución de los prejuicios; ya no está mal visto que ellos se preocupen también por esos kilos de más, la caída del pelo o esas antiestéticas arrugas o cicatrices.

edad-hombre-menos35