BlogCirugía CorporalEstética

Elimina la grasa localizada gracias a la liposucción

Liposuccion-Carvajal

Elimina la grasa localizada gracias a la liposucción de forma efectiva, viendo los resultados rápidamente.

 

En muchas ocasiones, eliminar la grasa acumulada en lugares determinados no es tarea fácil. A veces, adoptar hábitos saludables nos ayuda a eliminar esa grasa de forma natural, sin embargo, muchas veces con deporte y buena alimentación no es suficiente, ya que nos encontramos con acumulaciones de grasa debidas a causas hormonales o hereditarias que nos ponen el trabajo complicado.

 

En este tipo de casos, ¡la liposucción puede ser la solución!

 

La liposucción es una intervención quirúrgica mediante la cual se elimina la grasa localizada en distintas partes del cuerpo.

 

Cualquier persona con un peso relativamente normal, pero que presenta zonas del cuerpo con cúmulos de grasa localizada, es la candidata perfecta para realizarse este tipo de tratamiento, aunque siempre se realizará una valoración previa a fondo del estado del paciente antes de llevarlo a quirófano.

 

Es importante destacar, que la liposucción no es un tratamiento contra la obesidad, sino que se trata de una intervención que proporciona o ayuda a recuperar el contorno corporal de manera definitiva, mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante.

 

Eliminar grasa localizada gracias a la liposucción

La liposucción se realizará con anestesia local o general, siempre dependiendo de la cantidad de grasa localizada que vayamos a tratar.

 

Podremos aspirar grasa concentrada en distintas zonas del cuerpo, como cara, papada, abdomen, caderas, nalgas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, etc. En definitiva, este tratamiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo en la que tengamos grasa localizada.

 

La duración de la intervención de liposucción es de una hora aproximadamente. Este tratamiento consiste en aspirar la grasa localizada en diferentes zonas del cuerpo, realizando pequeñas incisiones en los depósitos grasos situados bajo la piel e introduciendo una cánula conectada a una máquina de vacío o a una jeringuilla especial, dependiendo del caso.

 

La recuperación tras este tipo de intervenciones es rápida, pero se desaconseja la actividad deportiva durante el primer mes tras la liposucción. Durante unas semanas, el paciente deberá utilizar una faja para conseguir unos resultados óptimos. Además, también es aconsejable realizar masajes de drenaje linfático.

 

¡No te asustes si comienzan a aparecer cardenales e inflamación de los tejidos en la zona de la intervención! Es completamente normal.

 

Podrás ver los resultados desde el primer día y serán permanentes si mantienes una dieta equilibrada y adoptas hábitos saludables de manera regular.

 

Es importante destacar, que la liposucción puede ayudarnos a mejorar la flacidez, pero no es eficaz para la reducción de la celulitis, para la cual tendremos utilizar otro tipo de tratamiento como la radiofrecuencia o la carboxiterapia.

 

Si quieres realizarte este tratamiento de liposucción, no dudes en contactar con nosotros en el 985086666 para pedir una cita y valorar tu caso.