acaba con la grasa localizada

Aqualyx, tratamiento para eliminar la grasa localizada

La Intralipoterapia es una lipoescultura sin cirugía. Un tratamiento que permite eliminar los acúmulos de grasa localizada definitivamente y de forma natural. Se recomienda para pacientes con acúmulos que no desaparecen ni con dieta ni con ejercicio.

El proceso consiste en la infiltración de un nuevo producto, una solución acuosa con base gelatinosa, con una aguja fina directamente en la zona a tratar eliminando la célula grasa de una forma rápida y efectiva.  La solución es biocompatible y reabsorbible.  Además no requiere el uso de anestesia ni paso por quirófano.

Por lo general son necesarias entre una y tres sesiones en un intervalo de tres semanas cada una. La recuperación es inmediata aunque en ocasiones aparece un ligero enrojecimiento en la zona y algo de escozor, desaparecen con el paso de unos pocos días.

La intralipoterapia está contraindicada cuando existen enfermedades infecciosas, enfermedades del corazón/hígado/riñon, diabetes y a mujeres embarazas.

Es un tratamiento que usualmente se aplica en la zona de las caderas, abdomen, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.

1 Comment

  • jaime segovia

    es posible que usted tenga relacion con algun equipo medico de el ecuador, para la aplicacion de este, tratamiento???. Le agradecere mucho su recomendacion. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *