Estética

Comienza el otoño eliminando tu grasa localizada

Por 21 septiembre, 2020 Sin comentarios

Mañana comienza el otoño, la estación de la vuelta a la rutina por excelencia. Empiezan las clases, nos incorporamos al trabajo después de las vacaciones de verano y nos marcamos nuevos objetivos para conseguirlos antes de terminar el año. Uno de los propósitos principales es eliminar la grasa localizada y la pérdida de los kilos conseguidos en este verano tan atípico e incluso desde la cuarentena, que ha incrementado el estilo de vida sedentario durante varios meses.

Si te sientes identificado/a y estás dispuesto a perder esos kilos que tanto te molestan sigue leyendo porque a continuación te ofrecemos algunas alternativas para conseguir eliminar la grasa localizada:

Haz ejercicio

Para conseguir un estilo de vida saludable es necesario realizar ejercicio con frecuencia, como mínimo dos o tres veces por semana. Nuestra recomendación es asistir a un especialista para que te pueda ofrecer un plan personalizado que se adapte a tus necesidades, capacidades y objetivos.

elimina la grasa localizada en otoño

No valen las excusas, en la actualidad hay infinitos deportes y ejercicios para que los realices al aire libre, en casa o en centros específicos.

Balón gástrico

Si te cuesta adelgazar o establecer y cumplir con una rutina esta es la mejor opción para perder entre 10 y 15 kilos de forma segura y sencilla.

Por ejemplo, te recomendamos el balón Elipse, ya que no hace falta ni pasar por el quirófano ni realizar endoscopia. El funcionamiento es simple, el paciente ingiere una cápsula con ayuda de agua.  Dicha cápsula se implantará en el estómago en solo 5 o 10 minutos, sin necesidad de endoscopia ni anestesia.

Tras una ecografía que confirme su correcta colocación, se empleará un catéter para rellenar de agua el balón Elipse, que quedará flotando en la cavidad gástrica, ocupando dos tercios del estómago. De esta forma el paciente tendrá sensación de saciedad, evitando la necesidad de ingerir grandes cantidades de comida y eliminando la tentación de picar entre horas. Así, acostumbrará al organismo a mantenerse activo y saludable con menores porciones de comida diaria.

Una vez superados los cuatro meses de tratamiento, el balón gástrico se vaciará automáticamente y tanto el líquido como el balón serán excretados, sin necesidad de endoscopia ni intervención quirúrgica para su extracción.

Conoce más información sobre el BALÓN GÁSTRICO en nuestro apartado del blog.

Intralipoterapia

Este es uno de los tratamiento del momento ya que puedes eliminar la grasa localizada de una forma rápida, precisa y eficaz. Además evita que se vuelva a acumular grasa en la zona tratada.

Este método consiste en inyectar ácido desoxicólico en la zona a tratar, la sustancia se filtra y logra eliminar el adipocito (célula grasa) de forma ágil, minuciosa y segura. Evita hacer una intervención quirúrgica y se disminuyen los riesgos al evitar entrar en quirófano.

Lo mejor de todo es que los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Aquí te dejamos un ENLACE donde puedes encontrar más información sobre este tratamiento.

Controla tus comidas

Como siempre, recomendamos seguir una dieta equilibrada, variada y saludable tanto para eliminar la grasa localizada como para mantener la figura.

Establecer unos hábitos de alimentación aporta multitud de beneficios como por ejemplo conseguir más energía, ser más activos y sentirse bien consigo mismo.

Hoy en día existen multitud de dietas pero es muy importante que antes de comenzar con una acudas a un especialista para que estudie tu caso y te aporte una dieta 100% personalizada.

En este link te hablamos de diferentes DIETA y sus beneficios.

 

Sabemos que comenzar una rutina cuesta, tan solo hay que ponerle actitud y ganas. Lo mejor es ir viendo los resultados según vamos cumpliendo objetivos.

 

No dudes en contactar con el equipo de Clínica Carvajal.