Gracias al Balón gástrico ingerible Elipse no necesitarás ninguna clase de cirugía.
Simplemente, debes ingerir una cápsula con la ayuda de un vaso de agua. El balón Elipse™ se incorporará en tu organismo, sin ningún tipo de molestia en tan solo 5 -10 minutos. La colocación del balón Elipse™ se confirma mediante una radiografía y después se rellenará con agua a través de un catéter.
Tras 4 meses de tratamiento, el Balón Elipse™ se vacía automáticamente y se excreta solo. En raras ocasiones, el Balón Elipse™ se puede requerir endoscopia o intervención quirúrgica para su extracción.
Los alimentos permanecerán más tiempo en el estómago reforzando la sensación de saciedad y no sentiremos necesidad de picar entre horas. Gracias a ello, el cuerpo se acostumbra a ingerir una menor cantidad de comida sin necesidad de pasar hambre como en algunas dietas.
Durante este tiempo será capaz de perder entre 10 y 30 kilos de manera segura y duradera .
Adquiere hábitos de vida saludables y sin pasar una sensación de hambre continúa. Proporciona una pérdida de peso y duradera que la que seguirems con una dieta estricta y ejercicio físico.
¿Debería ponerme un balón gástrico? Esta es la pregunta que se hace nuestros pacientes. Este tratamiento, está indicado para todas aquellas personas mayores de 18 años con Obesidad tipo I o II con unas necesidades de pérdida de peso entre 10 y 30 kilos.
Dependiendo de las características, antecedentes y necesidades del paciente, el tratamiento con balón gastrico durará 4, 6 o 12 meses. Con el balón gástrico en píldora se pueden llegar a perder peso de manera segura y sin someterse a ninguna cirugía.
El Balón gástrico Elipse™ es para ti. si: