HarmoniCa

Combate la flacidez facial con HarmonyCa

Nuestro rostro habla por nosotros. Nos pone edad, cuenta aspectos y pasajes de nuestra vida, y expresa interioridades que sentimos en cada momento. A veces, es complicado aceptar los cambios que se van produciendo en nuestro rostro con el paso del tiempo. No obstante, hay que entender que se trata de un proceso natural, que viene provocado, entre otras cosas, por la pérdida progresiva en nuestra dermis de componentes como el colágeno y el ácido hialurónico.


Esto influye directamente en la flacidez y la pérdida de volumen facial, los signos más comunes del paso del tiempo.
Es aquí donde entra en juego la medicina estética, que con sus avances, dota a los pacientes de tratamientos innovadores con los que verse y sentirse mejor.


En la actualidad, uno de esos nuevos tratamientos faciales es HarmonyCa: un producto híbrido que tensa, define y mejora la piel del rostro gracias al ácido hialurónico (AH) y la hidroxiapatita de calcio (CaHa).

¿Cómo funciona el nuevo tratamiento HarmonyCa?


Este innovador tratamiento actúa sobre nuestro rostro con efecto inmediato, cuando las partículas de ácido hialurónico llegan a la capa más profunda de la dermis.
Por otro lado, las microesferas de la hidroxiapatita de calcio actúan en la dermis profunda formando una estructura que favorece el crecimiento interno de los fibroblastos. Con el paso del tiempo, el gel portador se va reabsorbiendo y deja una firme estructura tridimensional porosa consiguiendo un efecto gradual y duradero.

¿Qué resultados conseguiremos?


El resultado que conseguimos gracias al tratamiento con HarmonyCa es similar a un lifting facial, pero sin recurrir a la cirugía.
Produce en el paciente un aporte de densidad y de hidratación en la zona escogida, tensando las zonas más dañadas del rostro por el envejecimiento y el paso del tiempo.
Además de tensar la piel, también se puede conseguir mejorar el contorno de la mandíbula inferior, así como corregir las arrugas de la parte inferior de la cara.

¿A quién va dirigido HarmonyCa?


Si no buscas ganar un excesivo volumen, pero quieres combatir tus problemas de flacidez y envejecimiento de la piel, este tratamiento es el indicado para ti, ya sea en un estado leve o avanzado.
Será necesario que te sometas a un diagnóstico previo para confirmar que este tipo de tratamiento es el adecuado frente a otro.

Está recomendado para mujeres y hombres con signos de envejecimiento en la piel, por ejemplo, falta de firmeza, aparición de arrugas, disminución de elasticidad o disminución de hidratación.

Seis beneficios de HarmonyCa

• Aporta hidratación y densidad al rostro.

• Consigue un cutis radiante, luminoso y rejuvenecido.

• Promueve la producción natural de colágeno en la piel.

• Sus resultados son visibles de inmediato.

• Es un tratamiento de larga duración.

• Es biodegradable y biocompatible.

¿Te ha quedado alguna duda acerca de este tratamiento?

Pide tu cita completamente gratis en la Clínica Dr. Carvajal llamando al teléfono 985 08 66 66, o envíanos un correo a [email protected].

También puedes contactarnos por WhatsApp haciendo clic aquí.

Te esperamos en nuestra clínica que se encuentra en: C/ Asturias 21, bajo (33004) en Oviedo (Asturias).

Entra en nuestra web y síguenos en Facebook e Instagram para saber cómo trabajamos y lo que hacemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *