Tu centro de Odontología en Oviedo

Tener una dentadura sana es uno de los pilares de la salud integral.  Una razón de peso por la que confiar tu salud bucodental y la de tu familia a profesionales especializados que se encargarán de realizar las revisiones pertinentes detectando y previniendo cualquier problema.

Tu clínica de odontología en Oviedo

En nuestra Clínica de Odontología situada en el centro de Oviedo tendrás a tu disposición todas las especialidades odontológicas con las que poder satisfacer cualquiera de tus necesidades, recuperar el color natural de la dentadura, corregir los defectos en la posición de los dientes, recuperar piezas perdidas etc. Visítanos y encuentra tu tratamiento odontológico personalizado.

Además de contar con las técnicas y tratamientos más novedosos para prevenir, tratar y rehabilitar los principales problemas de salud bucodental, en nuestra centro odontológico de Oviedo disponemos de la última tecnología para el diagnóstico por imágenes por RX y Cámara Intraoral que permite ver de forma clara y casi inmediata el estado de la boca de nuestros pacientes y los tratamientos anteriores aplicados como por ejemplo empastes, coronas etc.

Odontologia - Clinica Dr Carvajal - Oviedo

Especialidades odontológicas

En nuestra clínica dental, situada en el centro de Oviedo, contamos con la última tecnología para el diagnóstico por imágenes por RX y cámara intraoral de los principales problemas de salud bucodental.

Test Génico de Periodontítis

El estudio de Predisposición Genética a la enfermedad periodontal es útil, tanto para el paciente que sufre la enfermedad como para su descendencia. En la clínica dental Dr. Carvajal en Oviedo realizamos este test, ya que sabemos la importancia de conocer de antemano esta variación genética y en qué grado se encuentra, para tomar las medidas preventivas oportunas antes de que aparezca la enfermedad.

Tratamiento contra la Caries

Las causas que provocan esta enfermedad son variadas desde un consumo excesivo de azúcares, una limpieza incorrecta, o simplemente por predisposición genética.La caries comienza afectando a la superficie del diente, si es detectada a tiempo es posible tratarla mediante un empaste dental. Por tanto la detección precoz es muy importante ya que si la caries evoluciona dañará estructuras más profundas, en cuyo caso es necesario realizar una endodoncia.
Acudiendo a nuestra clínica dental situada en Oviedo impediremos que esta y otras enfermedades lleguen a evolucionar causando problemas más graves.

Enfermedades Periodontales

La Gingivitis es la fase inicial de la enfermedad periodontal. Las encías se enrojecen y se inflaman, llegando incluso a sangrar o a producir mal aliento. Con la aparición de estos síntomas es muy importante acudir al odontólogo, en nuestra clínica dental situada en el centro de Oviedo, te indicaremos rápidamente el mejor tratamiento ya que cuando la enfermedad progresa, se convierte en irreversible y puede llegar a provocar la pérdida del diente.

Especialidades odontológicas

Test Génico de Periodontítis

Tratamiento contra la Caries

Enfermedades Periodontales

Odontologia Estética

Odontología Estética

Blanqueamiento Dental

Recuperar el color natural de los dientes que se va perdiendo por el efecto del tiempo, y otro factores como el café o el tabaco es posible con nuestras técnicas de blanqueamiento dental con Láser o luz fría.

Carillas Dentales

Las carillas son finas láminas de porcelana, que se colocan cubriendo la cara anterior de los dientes. De esta forma podemos corregir las alteraciones de forma, roturas, o simplemente para conseguir la sonrisa perfecta.

Ortodoncia convencional

Existen tres tipos de ortodoncia, los cuales podemos realizar en nuestra clínica de odontología en Oviedo:

• Ortodoncia convencional: Corregir apiñamientos, malposición dental o problemas de la mordida es posible con las novedosas técnicas de ortodoncia que ofrecemos a nuestros pacientes.
  • Ortodoncia invisible: La forma más estética de corregir la sonrisa con unos resultados muy estéticos y duraderos.
  • Ortodoncia Infantil Removible: Indicada en determinado tipo de casos, como movimientos dentales limitados o para modificar el crecimiento, puede ser retirada para comer o para su limpieza. Suele usarse en los más pequeños o como apoyo a la fija después de un tratamiento con brackets.
Odontologia - Clinica Dr Carvajal

Otros servicios de odontología

Clinica Odontología | AsturiasImplantología Oral Inmediata

Recuperar una pieza dental perdida ganando funcionalidad y estética y todo en una sola sesión de tratamiento tras la cual el paciente puede realizar vida totalmente normal. Son las principales ventajas de esta novedosa técnica.

Clinica Odontología | AsturiasPrótesis dental

Recuperar la funcionalidad garantizando al paciente el confort y una correcta higiene es el principal objetivo de los puentes y coronas dentales que recomendamos a nuestros pacientes.

¿No encuentras lo que buscas?

Si tienes dudas sobre algún tratamiento de odontología o no encuentras el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades, no dudes en contactar con nosotros. Te ayudaremos.