fbpx
Odontología

Luce una bonita sonrisa

Por 24 marzo, 2015 Sin comentarios

Llega la primavera y con ella los eventos, las celebraciones y las reuniones familiares en forma de bodas, bautizos y comuniones. Es momento de lucir una bonita sonrisa y tratar de eliminar esos pequeños defectos que nos impiden sonreír con naturalidad.

En Clínica Dr. Carvajal ponemos a vuestra disposición una serie de técnicas y tratamientos odontológicos para prevenir, tratar y rehabilitar los principales problemas de salud bucodental:

Odontología general: Contamos con la última tecnología para el diagnóstico por imágenes por RX y cámara intraoral de los principales problemas de salud bucodental.

Odontología estética: Enfocada a recuperar el color natural de los dientes que se va perdiendo por el efecto del tiempo y otros factores como el café o el tabaco. Blanqueamiento dental con Láser o luz fría.

Ortodoncia: Corregir apiñamientos, maloposición dental o problemas de la mordida es posible con las novedosas técnicas de ortodoncia que ofrecemos a nuestros pacientes.

Implantología Oral Inmediata: Recuperar una pieza dental perdida ganando funcionalidad y estética y todo en una sola sesión de tratamiento tras la cual el paciente puede realizar vida totalmente normal.

Prótesis dental: Recuperar la funcionalidad garantizando al paciente el confort y una correcta higiene es el principal objetivo de los puentes y coronas dentales que recomendamos a nuestros pacientes.

Para más información, puedes visitarnos en nuestra clínica de Oviedo, escribirnos a info@clinicadrcarvajal.com o llamarnos al teléfono 985.08.66.66