Cirugía Corporal

Intralipoterapia: Elimina la grasa sin cirugía

Por 25 mayo, 2020 Sin comentarios
intralipoterapia

La intralipoterapia es uno de los tratamientos del momento ya que elimina la grasa localizada de forma más rápida, precisa y eficaz y evita que vuelva a acumular grasa la zona tratada. Lo mejor de todo es que ¡NO TIENES QUE PASAR POR EL QUIRÓFANO!

¿Cómo se realiza la intralipoterapia?

Este método se basa en inyectar ácido desoxicólico en la zona a tratar, la sustancia se filtra y logra eliminar el adipocito (célula grasa) de forma ágil, minuciosa y segura, evitando que vuelva a aparecer en la zona intervenida.

El componente es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbibles que consigue que las grasas se eliminen de manera natural por el sistema linfático y de un solo pinchazo.

Los resultados de este novedoso tratamiento son mejores que los conseguidos con la liposucción, además con la intralipoterapia se evita hacer una intervención quirúrgica y se disminuyen los riesgos al evitar entrar en quirófano.

Ventajas

Este método se aplica en aquellas personas que quieren eliminar zonas de grasa localizada (caderas, papada, abdomen, muslos, rodillas y brazos). Es uno de los tratamientos más utilizados ya que ofrece muchos beneficios, los más conocidos son:

  • Combate la grasa localizada
  • Ayudar en la pérdida de grasa y volumen
  • Tratamiento rápido
  • Tratamiento ambulatorio, (sin necesidad de pasar por quirófano)
  • Resultados desde la primera sesión
  • Sin preoperatorio
  • Sustancia 100% biocompatible, el cuerpo de manera naturalmente.

Pre-intervención

No es necesaria ninguna preparación especial para la intralipoterapia, ya que es un tratamiento que no necesita anestesia ni cuidados especiales.

Sí es importante destacar que es un tratamiento contraindicado en mujeres embarazadas o que estén amamantando, así como si el paciente sufre infecciones, diabetes o enfermedades graves de corazón, hígado o riñón. También deberá emplearse con precaución en pacientes con problemas hemorrágicos o trastornos de coagulación, o aquellos que estén sometidos a terapias anticoagulantes.

Post-intervención

El paciente puede retomar su vida normal de inmediato. Recomendamos la combinación con otros tratamientos que estimulen la destrucción grasa y la retensificación de la piel como es la Carboxiterapia y de tratamientos que estimulen la eliminación de la grasa destruida como es la Presoterapia.

El efecto de este tratamiento es permanente, para fortalecer el resultado se recomienda llevar un adecuado control nutricional y de estilo de vida saludable.

Resultados

Los resultados se aprecian desde la primera sesión, el número de sesiones dependerá de las características personales de cada paciente y de la zona a tratar. Entre una y otra sesión dejamos siempre un período de recuperación de aproximadamente 20 días.

Es hora de cuidarse y preparar nuestro cuerpo para lucirlo en verano. Conoce más información y las preguntas más frecuentes que nos hacen sobre el tema en este ENLACE.

¡Contacta con nosotros sin compromiso!