Estética

Duración y colocación de los hilos tensores

Por 16 noviembre, 2020 Sin comentarios

Hace unas semanas os hablamos de los Hilos Tensores donde te explicábamos la aplicación de este procedimiento estético no invasivo para elevar los pechos pero estamos seguros/as que también queréis conocer la duración de esta tratamiento. Entre sus ventajas es que no requiere pasar por el quirófano y además no deja cicatriz.

En este post te queremos explicar cuánto tiempo duran los resultados de los hilos tensores y las zonas más eficaces donde podemos colocarlos.

La duración de los hilos tensores

Los hilos mágicos están hechos con un material reabsorbible antialérgico que se introducen con ayuda de una aguja muy fina en la zona subdérmica, lo que provoca una tensión en la piel de la zona tratada. Estos hilos obviamente no se perciben visualmente, dejando un resultado final totalmente natural.

El tiempo aproximado de colocación es en sesiones de entre 20 ó 30 minutos y los resultados de los hilos tensores suelen durar entre 12 y 18 meses. ¡Más de un año con la piel de la zona tratada tersa y perfecta!

Es importante comentar que una vez finalizada la sesión de colocación, se puede hacer vida normal sin dolores ni molestias. Tras su aplicación tan solo puede aparecer un pequeño hematoma o inflamación en la zona tratada que irá desapareciendo con el paso de los días.

Este tratamiento estético sirve también para prevenir o comenzar a disimular alguna arruga.

Las mejores zonas para colocar los hilos tensores

Existen multitud de zonas donde colocar los hilos tensores pero algunas dan mejores resultados que otras. Por ejemplo en la cara los hilos tensores suelen resultar eficaces para elevar pómulos y cejas y corregir arrugas en la frente y por la zona de la boca y nariz donde además aportan simetría a la cara y reafirman el contorno facial. En la parte del cuello podemos utilizarlos en la papada y en las arrugas que suelen aparecer en el cuello a causa de la edad.

En el caso de las extremidades podemos poner hilos tensores en los brazos y en las piernas para subsanar la flacidez o para reafirmar ya que con ellos se consigue una piel tersa, elástica, firme y luminosa.

En la parte del tronco, donde más eficaces son es en el abdomen y, como ya os hemos comentado en otras ocasiones, en los pechos.

En Clínica Carvajal somo expertos en su colocación y estamos a tu disposición para que puedas comentarnos vuestras dudas, estaremos encantados de contestároslas. También nos puedes pedir un presupuesto sin compromiso.

En este enlace puedes conocer los distintos canales de contacto con el equipo de Clínica Carvajal.