fbpx
Estética

¡Devuelve a tu rostro la firmeza y elasticidad perdidas!

Por 28 noviembre, 2016 Sin comentarios
Rejuvenecimiento facial con IPL

A medida que avanzan los años la piel comienza a perder firmeza, textura y elasticidad, por lo que es inevitable que aparezcan en ella los primeros signos de descolgamiento. Por suerte la medicina estética avanza y hoy en día es posible combatir los efectos del paso del tiempo sin tener que pasar por quirófano.

El lifting facial con hilos tensores, también conocido como “lifting sin cirugía” es un tratamiento capaz de devolver al rostro un aspecto más joven, saludable y natural.

La técnica empleada en este tratamiento es la siguiente: se realiza una implantación subcutánea de hilos compuestos de Polidioxanona que generan fibrina, fibrinógeno y colágeno durante un año aproximadamente, formando así una red que actúa como soporte de los tejidos, sujetando la piel y reposicionando las estructuras caídas a un nivel más alto. En consecuencia la cara del paciente recuperará el aspecto ovalado propio de las caras jóvenes.

Además, los hilos tensores, cuyo compuesto biológico es totalmente compatible y reabsorbible por el organismo, aceleran la microcirculación promoviendo así la regeneración de células.

Se trata por tanto de una técnica no intrusiva, segura, indolora y de efectos inmediatos que permite prevenir el avance de la flacidez cutánea consiguiendo un efecto lifting en la zona a tratar. Con este tratamiento podemos disminuir las arrugas de la frente, las arrugas de expresión, las arrugas del contorno de los ojos, las peribucales, elevar las cejas y las mejillas, reafirmar el cuello y el perfil facial… pudiendo emplearse también en otras partes del cuerpo como los glúteos o los brazos.

Respecto a la duración de las sesiones, este tratamiento se realiza en sesiones cortas que permiten que el paciente retome su vida cotidiana de inmediato y los efectos del mismo tienen una duración aproximada de unos 5 años.

¿Te gustaría saber más? En la Clínica Dr. Carvajal ponemos a tu disposición especialistas dispuestos a aclarar todas tus dudas. ¡Consúltanos!