fbpx
Estética

Depilación Médica

Por 20 octubre, 2014 Sin comentarios

LA DEPILACIÓN LÁSER DEBE SER MÉDICA.

La depilación láser médica es un tipo de depilación realizada con equipos adecuados, de uso médico y de alta potencia que garantizan un tratamiento seguro y efectivo. Porque lo primero es la seguridad de nuestros pacientes en la Clínica Carvajal utilizamos métodos y técnicas seguras y testadas médicamente. Además estas técnicas deben realizarlas profesionales bien formados y con experiencia, como los nuestros.

La valoración médica ante un tratamiento es importante, esta debe realizarse previa, durante y después del tratamiento, permitiendo así descartar patologías y contraindicaciones. Son muchos los factores que influyen en un tratamiento de medicina estética, y más en la depilación; debemos tener en cuenta el color de la piel del paciente, las zonas a tratar y el tipo de vello.

En nuestra clínica ofrecemos depilación médica de alta potencia, perfecta para eliminar el vello corporal, haciendo que nuestros pacientes ganen en calidad de vida. Un tratamiento que no necesita anestesia, y en el que la sensación de molestia es mínima. Nuestra técnica de depilación láser tiene un 95% de efectividad media.

Además con nuestra técnica de depilación médica evitamos la foliculitis y los enquistamientos; esos granos y quistes, que aparecen muchas veces después de la depilación, que resultan tan molastos y antiestéticos. La depilación láser, es una técnica efectiva y segura para controlar estos problemas, al eliminar la causa que los produce, evidenciándose una importante mejoría de la piel desde la primera sesión.

Si quieres eliminar el vello corporal de una vez por todas, consúltanos y aprovecha ahora nuestras ofertas en depilación médica de alta potencia.