Cómo eliminar la grasa localizada en el abdomen
¡Oficialmente ya estamos en verano! Por fin llegó la estación más esperada del año que siempre viene cargada de vacaciones, sol, playa y de ropa ligera y colorida.
Después de pasar una de las primaveras más atípicas de nuestras vidas, confinados/as en nuestros hogares debido a la crisis sanitaria producida por el COVID19, toca disfrutar del verano. Las playa y piscinas nos están esperando ya que llevan mucho tiempo cerradas. También es hora de decirle adiós a la grasa localizada de nuestro abdomen y lucirlo sin complejo.
Elimina la grasa localizada sin pasar por quirófano
Un alto porcentaje de personas descuidaron su alimentación durante la cuarentena y dejaron de hacer ejercicio, lo que supuso un aumento de peso y grasa en el cuerpo.
Si a ti también te ha pasado esto durante el confinamiento y ahora no te da tiempo retomar la dieta y la actividad deportiva para bajar peso esto te interesa.
Te dejamos por aquí uno de los métodos más eficaces y rápidos para eliminar la grasa localizada de tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano, la intralipoterapia.
La intralipoterapia
La intralipoterapia es un tratamiento no quirúrgico cuyo fin es eliminar los cúmulos de grasa localizada y mejorar la flacidez de la piel. Se realiza mediante la inyección de un producto, denominado Aqualix, en el tejido graso de la zona a tratar; siendo las caderas, el abdomen, los flancos, los brazos, los muslos y la zona alrededor de la rodilla, los lugares idóneos para llevarlo a cabo.
Lo mejor de este tratamiento es que los resultados se aprecian desde la primera sesión y además el efecto es permanente. Para mantener los resultados, posteriormente es muy importante llevar un adecuado control nutricional y de estilo de vida saludable.
¡Anímate a probarlo! Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para informarte con más detalle sobre este tratamiento.