fbpx
Vascular

Cómo eliminar la grasa localizada en el abdomen

Por 22 junio, 2020 Sin comentarios
Eliminar grasa localizada abdomen

¬°Oficialmente ya estamos en verano! Por fin lleg√≥ la estaci√≥n m√°s esperada del a√Īo que siempre viene cargada de vacaciones, sol, playa y de ropa ligera y colorida.

Después de pasar una de las primaveras más atípicas de nuestras vidas, confinados/as en nuestros hogares debido a la crisis sanitaria producida por el COVID19, toca disfrutar del verano.  Las playa y piscinas nos están esperando ya que llevan mucho tiempo cerradas. También es hora de decirle adiós a la grasa localizada de nuestro abdomen y lucirlo sin complejo.

eliminar grasa localizada

Elimina la grasa localizada sin pasar por quirófano

Un alto porcentaje de personas descuidaron su alimentación durante la cuarentena y dejaron de hacer ejercicio, lo que supuso un aumento de peso y grasa en el cuerpo.

Si a ti también te ha pasado esto durante el confinamiento y ahora no te da tiempo retomar la dieta y la actividad deportiva para bajar peso esto te interesa.

Te dejamos por aquí uno de los métodos más eficaces y rápidos para eliminar la grasa localizada de tu cuerpo sin necesidad de pasar por el quirófano, la intralipoterapia.

La intralipoterapia

La¬†intralipoterapia¬†es un¬†tratamiento no quir√ļrgico cuyo fin es eliminar los c√ļmulos de grasa localizada y mejorar la flacidez de la piel. Se realiza mediante la inyecci√≥n de un producto, denominado Aqualix, en el tejido graso de la zona a tratar; siendo las caderas, el abdomen, los flancos, los brazos, los muslos y la zona alrededor de la rodilla, los lugares id√≥neos para llevarlo a cabo.

Lo mejor de este tratamiento es que los resultados se aprecian desde la primera sesión y además el efecto es permanente. Para mantener los resultados, posteriormente es muy importante llevar un adecuado control nutricional y de estilo de vida saludable.

 

¡Anímate a probarlo! Ponte en contacto con nosotros sin compromiso para informarte con más detalle sobre este tratamiento.