EstéticaNutrición

Método PronoKal®: pierde peso de forma segura

Por 29 agosto, 2019 Sin comentarios
dieta_pronokal-pierde-peso-gana-salud

Agosto está llegando a su fin y con la llegada de Septiembre y, somos muchos los que nos preparamos para volver a nuestra rutina diaria. Si durante estos meses has disfrutado de un periodo de vacaciones y relax, es probable que afrontes la “vuelta al cole” con las pilas cargadas, energía extra… y puede que también con algunos kilos de más. Para ayudarte a afrontarlo mejor, te vamos a explicar a continuación en qué consiste el Método PronoKal® para pierder peso y ganar salud.

¿Te suena? Es normal, durante el verano los días son más largos, pasamos más tiempo fuera de casa y modificamos nuestros horarios. Todos estos cambios suelen tener efecto en nuestra dieta y, por tanto, en nuestro peso. No nos vamos a engañar, pequeños caprichos como los helados no ayudan a mantener la línea.

Por ello, entre los nuevos propósitos de Septiembre suele destacar la intención de recuperar nuestro peso ideal. La mejor manera: dieta sana y ejercicio. Ahora bien, si crees que necesitas una ayuda extra para afrontar este reto, te proponemos que sigas leyendo y conozcas el Método PronoKal®: un tratamiento personalizado que te permitirá perder peso desde el principio y mantener en el tiempo los resultados obtenidos.

¿Qué es el Método PronoKal® para perder peso?

Se trata de un programa personalizado que tiene como objetivo la pérdida de peso de forma rápida y segura. A través de una dieta proteinada y siempre bajo supervisión médica.

Ya hemos dicho, una de las características de este método es que el paciente perderá peso desde los primeros días y podrá mantener los efectos conseguidos a largo plazo.

¿Cómo se consigue? Pues superando las tres etapas que componen el Método: Activa, Adaptación Fisiológica y Mantenimiento.

 

Diferentes etapas del método

Antes de empezar con el tratamiento, es necesario que el paciente se someta a un chequeo médico en el que se fijarán los objetivos, se comprobará su estado metabólico y se descartarán contraindicaciones.

Una vez realizado el chequeo, el paciente superará las siguientes etapas:

    • Activa: durante esta primera etapa (cuya duración varía en función de las características del paciente), se pierde hasta el 80% del sobrepeso a partir de una dieta que combina productos PronoKal con ciertos alimentos permitidos.
    • Adaptación Fisiológica: En esta segunda etapa, se pierde el resto de peso sobrante mientras el cuerpo se adapta a los cambios fisiológicos que está experimentando: estabiliza el sistema hormonal, incrementa el mecanismo basal y normaliza los niveles de insulina. Además, en esta etapa se introducen de forma progresiva en la dieta todo tipo de alimentos. Se trabaja en la adopción de nuevos hábitos dietéticos y un estilo de vida saludable que permitan al paciente mantener los resultados conseguidos a largo plazo.
    • Mantenimiento: una vez que se ha alcanzado el peso deseado, y el paciente ha adquirido hábitos saludables se inicia esta etapa de seguimiento destinada al mantenimiento de los resultados.

Puedes observar que se trata de un tratamiento seguro, llevado a cabo con supervisión médica y adaptado a las características de cada paciente.

¿Te gustaría saber algo más acerca del Método PronaKal? Puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso o visitarnos en nuestra clínica de Oviedo. ¡Te esperamos!