fbpx
Estética

Llega a nuestra clínica Volite, el nuevo producto de la marca Allergan

Por 3 febrero, 2017 Sin comentarios

El pasado fin de semana se presentó en Madrid, ante un pequeño grupo de Médicos expertos en Medicina Estética, VOLITE: el nuevo producto de la marca Allergan.

Con su incorporación a la familia de Ácidos Hialuronicos comercializada por este laboratorio, se completa la gama de productos específicos para el cuidado de la piel y el rejuvenecimiento facial. Junto con Volite nace Skin Quality, un nuevo concepto en el cuidado de la piel.

Con Skin Quality buscamos reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel combatiendo la deshidratación y perdida de colágeno, tratando el problema de raíz.

El nuevo protocolo de tratamiento de Skin Quality se basa en la aplicación del Volite en sesiones semestrales, disminuyendo así el número de sesiones de inyectado y aportando mayor comodidad a los pacientes.

El Dr. Carvajal y su equipo estamos entusiasmados y agradecidos con el laboratorio Allergan por habernos escogidos como unas de las primeras clínicas en España para comenzar a emplear este producto y técnica de tratamiento.