fbpx
Estética

El sorteo de primavera llega a su fin. ¡Ya tenemos ganador!

Por 6 mayo, 2016 Sin comentarios
Clínica Dr. Carvajal Oviedo

¡Ya tenemos ganadora del sorteo de primavera!

La afortunada ha sido Noemi Silva Fernández, que podrá disfrutar de un Micropeeling facial efecto luminoso. ¡Enhorabuena Noemi!

Y para cerrar el sorteo os hacemos un resumen de los mejores consejos que nos habéis dado para cuidarnos y lucir más guapos esta primavera. ¡Tomad nota de todo!

¿Cómo puedo cuidar mi cara?

En general habéis dado mucha importancia a la hidratación, la limpieza y la exfoliación de la piel, el descanso, el uso de protección solar y seguir una buena dieta.

También habéis mencionado los beneficios de las cremas nutritivas, cremas vegetales, aceites y contornos de ojos.

Por último es resaltable el uso de técnicas como la radiofrecuencia, la dermoabrasión o tratamientos a partir de luz pulsada como algunas de vuestras opciones favoritas para cuidar esta parte del cuerpo.

¿Cómo puedo cuidar mi piel?

En este caso también hemos encontrado muchos comentarios haciendo referencia a la protección solar y la hidratación, las limpiezas y las dietas saludables.

Además de eso, habéis hecho referencia a tratamientos específicos como la mesoterapia, la radiofrecuencia o limpiezas de cutis.

¿Cómo puedo cuidar mi cuerpo?

Entre vuestros consejos más recurrentes para el cuidado del cuerpo encontramos: el ejercicio, la hidratación, cuidar la dieta y el cuidado de la piel con cremas, aceites y exfoliación.

También recomendáis masajes linfáticos y tratamientos que os ayudan a eliminar arañas vasculares y varices (como la escleroterapia, la miniflebectomía o el endoláser).

¿Cómo puedo mejorar mi nutrición?

Nos habéis recomendado el consumo de zumos vegetales combinados con frutas, de sirope de salvia, de zumo de limón y de aceite de oliva.

También resaltáis los beneficios de alimentos como la zanahoria, semillas como la Chia o bebidas como los tés, así como la importancia de evitar el consumo de azúcar y sal.

En general todos habéis coincidido en la importancia de una dieta sana rica en frutas y verduras y mucha hidratación…. ¡y los beneficios de darse un capricho de vez en cuando!

 

Esperamos que estos consejos os resulten muy útiles en vuestro día a día. ¡Y recordad que estamos a vuestra disposición para solucionar cualquier duda referente a nutrición o belleza!