Estética

Volite: el ácido hialurónico inyectable que devuelve la juventud a tu piel

Por 19 junio, 2017 Sin comentarios

Seguramente en muchas ocasiones has oído hablar del ácido hialurónico, especialmente en anuncios de cosméticos, pero…  ¿sabes qué es?

El ácido hialurónico es una sustancia producida de forma natural por nuestro organismo que podemos encontrar en las células dérmicas y en los cartílagos. Su característica más apreciada es su capacidad para atraer y retener agua, que le permite actuar como humectante de la piel y lubricante de las articulaciones.

Durante años, esta sustancia se ha empleado con frecuencia tanto en el sector de la medicina como en el sector de la estética, siendo uno de los componentes más empleados en cremas.

inyección acido hialurónico

¿Por qué es tan común el ácido hialurónico en los tratamientos de estética?

Como ya hemos dicho el ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero tiende a disminuir con el paso del tiempo haciendo que la piel pierda firmeza, dando lugar a la temida flacidez y provocando la aparición de arrugas.

Por ello, existen numerosos tratamientos estéticos cuya base se sustenta en la aportación de ácido hialurónico a las capas más superficiales de piel, con el fin de alisar los pliegues subcutáneos y estimular la producción de colágeno para conseguir un efecto rejuvenecedor.

Resumiendo, podríamos decir que esta sustancia se ha convertido en un componente esencial en los tratamientos anti-edad por ser muy eficaz para eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión, consiguiendo devolver a la piel volumen e hidratación para conseguir un aspecto más luminoso y terso.

Además, hay que resaltar que el uso de ácido hialurónico no tiene contraindicaciones, pues como el cuerpo reconoce la sustancia no existe rechazo, como puede ocurrir en el caso de otros tratamientos.

 

Volite: el inyectable de ácido hialurónico

Si hablamos de ácido hialurónico es necesario hablar de Volite, el nuevo producto de la marca Allergan que ha llegado para revolucionar el mundo de estética.

Se trata del primer inyectable de ácido hialurónico diseñado con el fin de mejorar la calidad de la piel del paciente. Posee una tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular capaz de conseguir una duración prolongada y un mayor soporte estructural.

De la mano de este novedoso producto llega SkinQuality, un tratamiento que consigue, mediante el uso de Volite, reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel en un tiempo record y con unos resultados inmejorables, con la ventaja de que solo es necesario realizar una sesión cada seis meses.

Recuerda que la Clínica Dr. Carvajal es una de las primeras clínicas en España en poner esta revolucionaria tecnología a disposición de sus pacientes. ¿Quieres saber más? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Deja un mensaje