MEDICINA ESTÉTICA

Escleroterapia con microespuma

MEDICINA ESTÉTICA

Escleroterapia con microespuma

TRATAMIENTO CORPORAL

¿Que es la
Escleroterapia con microespuma?

Gracias a la Escleroterapia con microespuma podrás darle fin a todo tipo de várices y lo mejor, es que no tendrás necesidad de pasar por el quirófano.

La efectividad de la Escleroterapia con microespuma es que permite curar úlceras varicosas, malformaciones vasculares y cualquier otro tipo de várices. En la Clínica del Dr. Carvajal te aseguramos un procedimiento indoloro, que solo tiene pequeñas molestias reduciendo que las várices vuelvan a aparecer en los próximos 2 a 3 años.
icon-dr-cavajal
escleroterapia-dr-carvajal

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre Escleroterapia por transiluminación

linea
escleroterapia-microespuma

¿Sentiré dolor en la Escleroterapia con microespuma?

___________________________
Read More

No sentirás dolor, por lo tanto solo tendrás leves molestias que ni siquiera requieren el uso de anestesia de ningún tipo.

¿Cuántas sesiones de Escleroterapia con espuma son necesarias?

___________________________
Read More

Una vez realizada la valoración y el diagnóstico se te informará las sesiones recomendadas según tu caso por eso cada paciente en el clinica Dr. Carvajal es tratado de manera exclusiva.

¿La Escleroterapia con espuma se puede combinar con otro tipo de tratamientos?

___________________________
Read More

Dependiendo tus necesidades podremos recomendarte combinar la Escleroterapia con microespuma con algunos tratamientos corporales y/o fotoesclerosis con láser para así garantizar mejores resultados y que quedes satisfecha .

¿Qué cuidados debo tener después de una Escleroterapia con Microespuma?

___________________________
Read More

Podrás retomar tu vida con total normalidad, te recomendamos siempre que uses medias de compresión los días posteriores al tratamiento y que te cuides del sol para poder tener mejores resultados.

Previous
Next