Carlota Corredera demuestra la eficacia del Método Pronokal

Hace unos días la revista Semana entrevistaba a la mediática presentadora Carlota Corredera, que ha conseguido recuperar la figura que lucía antes de su embarazo llevando a cabo la hazaña de perder 60 kilos en un tiempo record.

En esta entrevista Corredera habla de cómo lo ha logrado, aunque no es ningún secreto ya que en todo momento ha informado a sus fans de sus avances a través de las redes sociales. ¿Y cómo lo ha hecho? Muy sencillo, para recuperar el peso deseado Carlota Corredera ha recurrido al método Pronokal.

 

El método Pronokal es un método personalizado de pérdida de peso basado en la dieta proteinada que se realiza bajo control médico.

Para cumplir su objetivo, el paciente debe superar diferentes fases. Se comienza con una dieta un poco más restrictiva, baja en calorías, y a medida que esta avanza se introducen poco a poco distintos tipos de alimentos.

Lo que este método busca es reducir el peso del paciente y mantener los resultados conseguidos a largo plazo, por lo que trabaja en la “reeducación de la persona” a través de la adquisición de nuevos hábitos saludables.

Al finalizar el metabolismo del paciente será más eficaz a la hora de quemar calorías, se modificarán sus niveles de insulina y se producirán cambios en las hormonas relacionadas con el control del peso.

Durante todo el proceso el paciente es asesorado en cuanto a la dieta a seguir y el ejercicio físico a realizar y cuenta con un servicio de coaching que le ayudará a superar los obstáculos emocionales para que nunca pierda de vista sus objetivos.

Finalmente, y una vez logrado el peso ideal, se llega a la última fase del método: el mantenimiento. Para llevar a cabo esta fase con éxito se realizará un seguimiento periódico del paciente que evite el efecto rebote que suele aparecer con otras dietas.

 

Si crees que este método se ajusta a tus necesidades y quieres conseguir, no solo perder peso de forma eficaz, si no mantener los resultados en el tiempo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En la Clínica Dr. Carvajal ponemos a tu disposición un equipo profesional que aplicará este método a cada paciente atendiendo a sus necesidades y que te ayudará a conseguir el peso adecuado dando prioridad en todo momento a tu salud.

¡No dudes en preguntarnos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *