ADELGAZAMIENTO
Balón Gástrico Spatz™
ADELGAZAMIENTO
Balón Gástrico Spatz™
MÉTODOS DE ADELGAZAMIENTO
Baja de peso sin cirugía, ni endoscopia ni anestesia. El Balón Gástrico Spatz™ te permitirá perder entre 10 y 15 kilos de manera segura, rápida y sin cirugía.

¿Cuál es la diferencia el
Balón Spatz™ de otros balones intragástricos?

Se te adapta un Balón de 6 o 12 meses, que acompañado de una rutina de ejercicios, una dieta saludable te garantizará tener el peso que deseas.

SERVICIOS
Preguntas frecuentes sobre el balón gástrico Elipse™


¿Cuánto dura el efecto del Balón gástrico?
___________________________Dependiendo de las características, antecedentes y necesidades del paciente, disponemos de diferentes tipos de balones con una duración de 6 o 12 meses.
¿Cómo funciona el Balón intragástrico?
___________________________El tratamiento de Balón Gástrico inducen una sensación de saciedad, gracias a ello comerás menos y acostumbraras tu cuerpo a ingerir una menor cantidad de comida, sin pasar el hambre que se sufre con las dietas. Además, los alimentos permanecerán más tiempo en el estómago reforzando la sensación de saciedad lo que evitará la tentación de picar entre horas.
¿Qué resultados tendré después del Balón gástrico?
___________________________El Balón Gástrico es un tratamiento de amplia aceptación y proporciona una pérdida de peso más significativa y duradera que dieta y ejercicio físico solamente.
Durante este tiempo será capaz de perder entre 10 y 30 kilos de manera segura y duradera, adquiriendo además unos hábitos de vida saludables y sobre todo sin pasar una sensación de hambre continuada.
¿Para quién está indicado el Balón gástrico?
___________________________Está indicado para todas aquellas:
- personas mayores de 18 años con Obesidad tipo I o II, es decir pacientes cuyas necesidades de pérdida de peso oscilan entre los 10-30 kilos.
- Pacientes con un IMC de 28 y más que no han podido lograr y mantener la pérdida de peso mediante dieta y otros métodos.
- También está indicado antes de cirugía en pacientes con obesidad mórbida para facilitar la intervención.
- El Balón Gástrico también se practica en pacientes que plantean someterse a una cirugía cardiovascular, ortopédica o de otro tipo y requieren una reducción de peso para reducir los riesgos de la intervención y facilitar la rehabilitación postquirúrgica.