MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento de Estrías

MEDICINA ESTÉTICA

Tratamiento de Estrías

TRATAMIENTO CORPORAL

¿Que es el Tratamiento
para las Estrías

Mejorar el aspecto de tus estrías es posible gracias a la combinación de dos técnicas efectivas, que garantizan resultados desde la primera sesión. La Mesoterapia, que es la microinyección de productos homeopáticos que mejoran el tono de la piel y la Carboxiterapia, que es la inyección del CO2 presente en nuestro organismo capaz de regenerar el colágeno logrando que la piel de la estría se recupere a paulatinamente.
icon-dr-cavajal
estrias-dr-carvajal

SERVICIOS

Preguntas frecuentes sobre el Tratamiento para las Estrías

linea
estrias-dr-carvajal

¿Cómo sé si soy apta para el Tratamiento ?

___________________________
Read More

El tratamiento para las estrías es para ti si has sufrido un cambio drástico de peso, has tenido problemas hormonales que han acelerado la aparición de estrías o te han quedado después del embarazo.

¿Me dolerá el Tratamiento?

___________________________
Read More

Con el Tratamiento para las estrías no sentirás ninguna clase de dolor, por tanto, no es necesario ni siquiera que te apliquemos anestesia local.

¿Cuántas sesiones de Tratamiento necesitaré?

___________________________
Read More

Una vez te hayamos hecho la valoración, te recomendaremos un número de sesiones, normalmente hacemos una sesión por semana y vamos analizando tu evolución.

¿Puedo combinar el Tratamiento para las estrías con otro tipo de tratamiento?

___________________________
Read More

Claro que puedes combinarlo, por ejemplo con tratamientos como la Bioestimulación, el láser fraccionado con CO2 o el Peeling Químico, normalmente dependiendo de tu caso te sugerimos tratamientos complementarios para acelerar tus resultados.

¿Qué cuidados debo tener después del Tratamiento?

___________________________
Read More

Para que los resultados puedan mantenerse te recomendamos una rutina cosmética casera según tu tipo de piel, ya que te ayudará a que la piel continúe mejorando. Podrás seguir con tu vida normal después de cada sesión.

Previous
Next