Toxina Botulínica

Con este tratamiento también conseguimos revitalizar la piel y relajar las arrugas estáticas dejando la piel distendida, tonificada y tersa, devolviéndole su luminosidad natural.

Toxina Botulínica

Toxina Botulínica

Se trata de un procedimiento relativamente sencillo ya que se utilizan unas agujas muy finas para inyectar la Toxina mediante unas pequeñas punciones en la zona a tratar. El procedimiento tiene una duración aproximada de unos 20 minutos tras los cuales el paciente puede volver a su vida social, laboral o familiar perfectamente. El “Botox” siempre debe ser aplicado por un profesional médico debidamente acreditado en un Centro Médico debidamente autorizado.

Preguntas frecuentes sobre la Toxina Botulínica

¿Cómo actúa?

La principal acción de la Toxina Botulínica es la relajación parcial y temporal de la musculatura en la zona de aplicación.

¿Cuánto dura el efecto?

Los efectos de la Toxina Botulínica tienen una duración inicial aproximada de 4 meses, aunque es cierto que los pacientes que realizan este tratamiento de manera consecutiva logramos tener una duración entorno a 8 meses.

¿El efecto es inmediato?

No. El efecto lo empezamos a percibir al cabo de 3 días desde la aplicación y es estable entorno al 10º día, que es cuando realizamos una revisión para valorar los resultados y corregir alguna pequeña imperfección si es necesario.

¿Afecta mi expresión natural?

En la Clínica Dr. Carvajal estamos convencidos que los resultados de nuestros tratamientos deben ser lo más naturales y armoniosos posibles, acorde a las particularidades de cada caso. Evitando sobrecorrecciones y tratamientos en serie que alteran la forma y expresión facial.

¿Cuando desaparecen los efectos, se notan más las arrugas?

No, al contrario. Al desaparecer el efecto de la Toxina Botulínica notamos que no arrugas de una forma tan intensa como antes, lo que nos proporciona un efecto preventivo del envejecimiento facial muy importante.

¿Sigues con dudas sobre la Toxina Botulínica?

Si sigues teniendo alguna duda sobre la Toxina Botulínica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.