Skin Quality

Cuida tu piel con este tratamiento basado en el ácido hialurónico.

Skin Quality

¿Qué es Skin Quality?

Skin Quality es un novedoso tratamiento facial desarrollado por el laboratorio Allergan, que consigue reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel. La Clínica Dr. Carvajal situada en el centro de Oviedo es una de las primeras Clínicas en España que ha comenzado a aplicar este producto, basado en un tipo de ácido hialurónico específico.

¿Qué es Skin Quality?

Skin Quality es un novedoso tratamiento facial desarrollado por el laboratorio Allergan, que consigue reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel. La Clínica Dr. Carvajal situada en el centro de Oviedo es una de las primeras Clínicas en España que ha comenzado a aplicar este producto, basado en un tipo de ácido hialurónico específico.

Preguntas frecuentes sobre Skin Quality

¿Para qué está indicado?

Skin Quality tiene como objetivo hidratar y nutrir la piel ayudando así, a la renovación de células muertas y la producción de colágeno dos factores indispensables para atenuar los signos de una piel envejecida como pueden ser poros abiertos, arrugas finas y flacidez o la falta de luminosidad.
Este tratamiento, que se aplica en nuestro centro en Oviedo, es el primer inyectable de ácido hialurónico que tiene por objetivo mejorar la calidad de la piel del paciente.

¿Cómo actúa?

Para reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel, el nuevo tratamiento Skin Quality, combate desde su origen la deshidratación y pérdida de colágeno. Para ello se utiliza Volite un Ácido Hialurónico específico comercializado por el laboratorio Allergan.

¿En qué consiste el tratamiento Skin Quality?

Cuando hablamos de Skin Quality tenemos que hablar de Volite, el último producto del laboratorio Allergan. Volite utiliza la tecnología Vycross®, una técnica patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular. El bajo peso molecular aporta una de sus grandes ventajas, una mayor durabilidad del tratamiento.

Cada sesión, con el ácido hialurónico Volite, se aplica en nuestra consulta en Oviedo y en menos de 30 minutos se aplica el tratamiento, que consiste en inyectar el producto en la dermis. Skin Quality se puede utilizarse para mejorar la piel de diferentes zonas, rostro, cuello, escote y manos.

¿Cómo actúa?

Para reafirmar y prevenir el envejecimiento de la piel, el nuevo tratamiento Skin Quality, combate desde su origen la deshidratación y pérdida de colágeno. Para ello se utiliza Volite el Ácido Hialurónico específico comercializado por el laboratorio Allergan.
El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, pero tiende a disminuir con el paso del tiempo haciendo que la piel pierda firmeza, dando lugar a la temida flacidez y provocando la aparición de arrugas.
Con Volite, una tecnología patentada de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que ha desarrollado Allergan, podrás combatir desde nuestra clínica en Oviedo, las consecuencias del paso del tiempo, consiguiendo eliminar arrugas y líneas de expresión. Además tu piel estará profundamente hidratada con un aspecto más luminoso y terso.

¿Cuánto dura el Tratamiento?

Una de las ventajas del tratamiento Skin Quality, radica en la rapidez de su aplicación, no se necesita tiempo de recuperación y su efectos se prolonga en el tiempo.
Se aplicará una sesión, de Volite (ácido hialurónico) en nuestro centro de Oviedo, cada 6 meses, disminuyendo así el número de sesiones de inyectado lo que aporta más comodidad a los pacientes.

¿Se puede combinar con otro tipo de tratamientos?

Una de las grandes ventajas del tratamiento con Skin Quality es que puede combinarse con otro tipo de tratamientos como Botox o Rellenos Faciales lo que hace que sea unos de los tratamientos con más futuro en el mundo de la Medicina y Dermatología Estética.

¿Sigues con dudas sobre Skin Quality?

Si sigues teniendo alguna duda sobre Skin Quality, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.