Remodelación y aumento de labios

Con este tratamiento conseguimos además corregir otras zonas como el Arco de Pulido, el Pliegue Submental o los Surcos de Marioneta con el fin de devolver a los labios la turgencia y naturalidad que perdemos con el paso del tiempo.

Remodelación y aumento de labios

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, el cual bajo anestesia local, inyectamos por medio de unas pequeñas punciones, materiales de relleno totalmente biocompatibles, hipoalergénicos y reabsorbibles. El tratamiento tiene una duración aproximada de 30 minutos, tras lo cuales el paciente puede retomar su vida social, laboral o familiar perfectamente.

Remodelación y Aumento de Labios

Preguntas frecuentes sobre
la remodelación y aumento de labios

¿Cuanto dura el efecto?

Los resultados de este tratamiento se pueden percibir de forma inmediata y tienen una duración media entre 6 a 9 meses. Al emplear materiales reabsorbibles, sus efectos van disminuyendo progresivamente con el paso de los meses; nunca de forma brusca, sino poco a poco. Cómo empleamos sustancias biocompatibles es posible repetir el tratamiento y hacer retoques pasado un tiempo.

¿El efecto es Natural?

Dependiendo de las características y necesidades de cada paciente utilizaremos productos más o menos fluidos con el fin de dar más volumen o más hidratación, evitando así los resultados antiestéticos.

¿Es doloroso el procedimiento?

No. El tratamiento se suele realizar bajo anestesia local (como la el dentista) o tópica en forma de crema para disminuir al máximo las molestias. También disponemos de productos que llevan integrado un anestésico lo que hace que su aplicación sea mucho más agradable para el paciente.

¿Se realiza en una sesión o en varias?

Por lo general el tratamiento se realiza en una única sesión. Gracias a la valoración y diagnóstico personalizado previo y dada la experiencia del médico tratante podemos prever la cantidad justa de producto que necesitaremos en cada caso aunque siempre realizamos una revisión de la evolución y resultados aproximadamente a las 2 semanas y si es necesario inyectaríamos más cantidad de relleno este día.

¿Que cuidados debo tener después del tratamiento?

El paciente puede retomar su vida normal inmediatamente después del tratamiento. Se puede aplicar hielo local durante las primeras horas.

¿Sigues con dudas sobre la remodelación y el aumento de labios?

Si sigues teniendo alguna duda sobre remodelación y el aumento de labios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.